padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro y Juan Lebrón, la nueva dupla con más opciones de victoria

POR Redacción, 07:57 | 31 de Enero del 2019

Padel Spain.- La afición y nuestros lectores así lo han decidido. Paquito Navarro y Juanito Lebrón, ambos andaluces, son, de las nuevas parejas del circuito masculino, la que más opciones de victoria tiene de cara a la próxima temporada.

En la encuesta que habríamos hace unos días hemos registrado más de 3.500 votos y lo cierto es que, por la parte alta, la cosa ha estado muy igualada.

Los vencedores de la misma han sido, con un total de 753 votos, Paquito Navarro y Juan Lebrón, una dupla que deberá, no obstante, ajustar su juego al máximo, ya que los dos son jugadores de revés y tendrán por tanto un hándicap extra a la hora de armar el juego en pretemporada.

Paquito Navarro y Juanito Lberón pareja 2019 opciones títulos

Muy cerca se han quedado una de las últimas en confirmarse, Matías Díaz y Franco Stupaczuk, quienes han conseguido 718 votos. Dupla StarVie que quiere realizar un gran año y pelearle a los de arriba los títulos y la supremacía. Desde luego que por el combate del Warrior y el hambre del chaqueño volador no va a ser y ambos se adivinan como una de las duplas que va a dar mucho que hablar este año.

En tercer lugar y casi empatados por la medalla de plata están Ale Galán y Juani Mieres con 711 apoyos recogidos. El argentino nacionalizado español y el madrileño también presentan una interesante candidatura gracias a la gran defensa del bahiense y a las ganas y cobertura de pista del español. Ojo también con ellos porque son dos luchadores natos. Más abajo han quedado otras como Lucho Capra y Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz y Agustín Tapia o la que menos votos ha recogido, con 229, la formada por Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano.

Veremos si al final del año los lectores habéis acertado. Muchas gracias por votar y os animamos a que lo sigáis haciendo en la nueva encuesta que hemos abierto.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain