padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Muñoz anuncia un triple nuevo compromiso

POR Redacción, 13:16 | 31 de Enero del 2019

Padel Spain.- El jugador canario Jordi Muñoz ha anunciado un nuevo y triple apoyo de cara a, como mínimo, la próxima temporada. Por un lado en lo que se refiere al juego durante el año, portará las palas de la firma Siux y el textil de Bullpadel, que serán las marcas que luzca en el circuito profesional.

Por otro lado, se ha comprometido a prestar su imagen a una instalación, el VIP Padel & Fitness, un club ubicado en Vilanova del Vallès en Barcelona, un centro con seis pistas de pádel indoor (dos de ellas panorámicas con gradas), una sala de fitness, musculación, sala de actividades dirigidas, restaurante y multitud de servicios para los usuarios.

Jordi Muñoz unión BUllpadel y Siux

Con esta declaración oficializaba el jugador canario sus nuevos compromisos:

Noticia📣!!!!! Llegó el momento de anunciar que me uno a dos grandes marcas como son Siux Padel y BULLPADEL, contento y motivado para afrontar este año, gracias por la confianza depositada en mí.

Por otro lado me gustaría comunicar que entro a formar parte de un gran club como es VIP Padel & Fitness, un indoor del cual estoy muy orgulloso de pertenecer,intentaremos crecer y dar lo mejor de nosotros para estar a la altura.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Jordi y que estos cambios le traigan grandes éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain