padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marrero y Ortega, muy enchufadas en sus primeros entrenos

POR Redacción, 09:15 | 03 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Se unían Marta Marrero y Marta Ortega en Cataluña para entrenar bajo las órdenes de Juan Alday Pizzi, el técnico que tiene la siempre complicada labor de poner a punto a una pareja nueva y hacer, que en poco tiempo, sea candidata a todo.

La canaria y la madrileña tienen una importante temporada por delante, un proyecto ganador que, comandadas por el técnico argentino, buscarán pelear por títulos ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Gemma Triay y Lucía Sainz y sus ex compañeras Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Marta Marrero y Martita Ortega nueva pareja 2019 entrenamientos

Estos días que las hemos podido ver en la ciudad condal entrenando, en este caso junto a Robin Haziza y Juan Luis Blanco, y han demostrado a todo el público asistente que en sus primeros pasos del año tienen muchas ganas de hacerlo bien y que por ilusión no va a ser. Lógicamente hay que pulir y ajustar muchos mecanismos pero no hay ninguna duda que el carácter ganador de ambas les hará sacar una versión demoledora y capaz de grandes triunfos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain