padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La afición ya puede adquirir las entradas para el primer torneo del año

POR Redacción, 09:00 | 06 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Con el nombre de Cervezas Victoria Marbella Master llega al calendario el primer torneo del año. Es cierto que falta mes y medio para que los focos se enciendan, la pista se empiece a montar y podamos ver en acción a la multitud de nuevas parejas pero el proceso ha comenzado.

Entre el 16 y el 24 de marzo, las mejores palas del circuito estarán en el sur, en Málaga, para disputar este torneo donde Carolina Navarro, Bea González y Álex Ruiz serán los grandes cabezas de cartel por ser los locales con mejor ranking, lo que hará que den su mejor versión.

La cita tendrá como epicentro el Pabellón Deportivo Elena Benítez, lugar designado para el primer torneo y primer Master del año, y seguro que el público andaluz responde a la llamada y llena con su habitual calor las gradas. La competición en esta instalación dará comienzo el martes 19 de marzo con la disputa de los cuatro partidos definitivos de la fase previa que dan acceso al cuadro final, mientras que al día siguiente, todos los choques masculinos se jugarán en las dos pistas centrales que se montarán, así como algunos de los femeninos de 1/16.

Venta entradas Master WPT Málaga inicio temporada 2019

Ya el jueves y hasta el domingo, tanto las chicas como los chicos pisarán al completo el recinto, con el objetivo de ver en acción a las duplas que continúan como Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Javi Ruiz y Uri Botello, Mapi y Majo Sánchez Alayeto o Gemma Triay y Lucía Sainz, o a las nuevas como Paquito Navarro y Juan Lebrón, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, Franco Stupaczuk y Matías Díaz, Ale Galán y Juani Mieres o Marta Marrero y Martita Ortega, entre otras muchas.

Para verlos en directo, has de saber que ya se han puesto a la venta las entradas y que deberás darte prisa, pues aunque el recinto es grande, la acogida y el seguimiento del público local harán que las localidades se agoten rápidamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain