padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La pareja Álvaro Cepero - Wingpadel seguirá junta en 2019

POR Redacción, 08:20 | 07 de Febrero del 2019

Padel Spain.- El jugador gaditano Álvaro Cepero confirmaba a través de sus redes sociales la gran noticia deportiva y es que seguirá ligado a la firma Wingpadel de cara a esta próxima temporada.

Cepero, que este año sí cambiará el textil tras comprometerse con Bidi Badu y el calzado, al pasar a ser una de las caras visibles del ambicioso proyecto de Munich Sports (en el que también estarán las gemelas Sánchez Alayeto), ha decidido proseguir su idilio junto a la marca española y al modelo creado específicamente para él, la Wingpadel.

Para el 2019 estrenará nueva pala, la versión 2.0 de su Air Attack, con la que intentará mejorar las 18 victorias del curso pasado y llegar más asiduamente a los cuartos y a las semifinales, no solo en las citas Challenger.

Álvaro Cepero renovación Wingpadel 2019

Este mensaje confirmaba su renovación:

[OFICIAL] 📝 ¡Feliz, muy muy feliz! 😍 Ya os puedo confirmar a todos que este próximo @worldpadeltour lo jugaré con la mejor marca, con @wingpadel ¡¡Volad conmigo!! 😎 Vamos a darlo todo para que este sea el mejor año de todos junto a mi Wingpadel Air Attack 2.0! 💪

Enhorabuena por la prolongación del contrato y a conseguir grandes victorias esta campaña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain