padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva unión para que el circuito profesional funcione como un reloj

POR Redacción, 08:10 | 08 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Otra novedad en el circuito profesional, otra marca que se asocia con World Padel Tour y que aumentará la nómina de apoyos logrados esta temporada 2019. A la pala oficial, al calzado, al paletero y al nuevo logo se une ahora la firma Lacoste, encargada de hacer que todo funcione como un reloj.

Y es que la marca francesa especializada en moda se va a convertir, a partir de ahora, en el nuevo sponsor de los relojes del circuito, uniéndose así a otras como JOMA, Nox, Adeslas, adidas padel o HEAD que ya forman parte del cartel de patrocinadores oficiales con sus distintos productos.

Así, la marca gala patrocinará el reloj oficial del circuito, tal y como aseguraba el director General de Citytime Distribución S.LU., encargada de la distribución de los productos de Lacoste, Ignacio Moreno Ribot: ''Para Lacoste Watches, marca con clara tradición y vocación deportiva, es una gran noticia poder asociarnos a un deporte en auge como el Pádel y sobre todo a una organización tan profesional como es WPT. El hecho de que los torneos se desarrollen durante una gran parte del año y a lo largo de toda la geografía española, garantiza una gran cobertura y beneficio inmediato para nuestra amplia red de distribuidores de Lacoste Watches y al mismo tiempo proporcionará una gran visibilidad a WPT fuera del ámbito puramente deportivo".

Acuerdo WPT y Lacoste Watches temporada 2019

Por su parte, el director General de WPT, Mario Hernando, quiso también mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado: ''Es un orgullo dar la bienvenida a WPT a una marca del prestigio de Lacoste Watches. Lacoste Watches apuesta decididamente por el circuito profesional y se suma al selecto grupo de patrocinios oficiales en el sector de la relojería, creando una línea de tendencia deportiva pensada para todos los amantes del deporte del pádel que no deja de crecer. El diseño y creación de la 'Edición especial de relojes WPT', que los aficionados podrán adquirir de forma presencial en todas las sedes que visite WPT durante los dos próximos años y en todos los puntos de venta de Lacoste, refuerza la estrategia de WPT por acercar la marca a los aficionados a través de acuerdos estratégicos con otras grandes empresas del sector del deporte".

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain