padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca un nuevo proyecto para Aranza Osoro

POR Redacción, 10:35 | 10 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Esta jugadora, Aranzazu Osoro, es una de las últimas perlas de Argentina en lo que a pádel se refiere, una jugadora de garra, mucha hambre de competición, carácter ganador y, sobre todo, juventud.

Aún no ha cumplido los 23 años pero lleva ya un tiempo afincada en España, aprendiendo bajo la tutela de Nela Brito y creciendo mucho, demostrando que puede enfrentarse a cualquiera y que no se amilana. 

La jugadora, que venía desempeñándose bajo el apoyo de Just Ten, ha anunciado con sorpresa el inicio de un nuevo proyecto, no sabemos si bajo el mismo paraguas o es que ha decidido dar un cambio de rumbo y hacerse acompañar de una nueva marca.

Lo que está claro es que hay que apostar por ella, ya que junto a otras como Delfina Brea, Sofia Araujo, Bea González, Paula Josemaría, Ariana Sánchez, Marta Ortega, Victoria Iglesias o Tamara Icardo, entre otras, son las que introducirán un importante cambio generacional en el circuito en los próximos años.

Este mensaje es el que dejaba en su perfil de Instagram y al que estaremos atentos en los próximos días:

Aranzazu Osoro posible nueva marca 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain