padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Meli Gª Truchado, otro refuerzo extra para las filas femeninas de Siux

POR Redacción, 09:20 | 13 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Se ha forjado otra nueva integrante para el equipo Siux. Si en el día de ayer anunciábamos el compromiso con Celeste Paz, ahora es Meli García Truchado quien se incorpora a sus filas.

La jugadora, que hasta hace unos días pertenecía a la firma Power Padel, se desvinculaba de dicha marca y ahora se une a otra enseña española, una que cuenta en sus filas con jugadores como Cristian Gutiérrez, Mari Carmen Villalba, Matías Nicoletti, Germán Tamame o Teresa Anillo, entre otros.

La jugadora madrileña afrontará, por tanto, una temporada 2019 con novedades y con la ilusión de recuperar la racha de victorias que el pasado año no se pudo dar, para lo cual decidía también cambiar de compañera, uniéndose a Elena Ramírez.

Mucha suerte en esta nueva etapa junto a Siux.

 

Muy feliz de compartir con vosotros mi nueva marca y mi nueva pala! Orgullosa de formar parte del equipo @siuxpadel. Os presento mi nueva arma, tsunami 3.0, espero que pasemos momentos muy felices juntas 😝. #padel #padelfemenino #siuxteam #nuevaetapa #nuevamarca pic.twitter.com/UgLFnfrCmx

— Meli García (@meli__garcia) 12 de febrero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain