padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi Sánchez Alayeto, obligada a parar y pasar por el quirófano

POR Redacción, 07:30 | 14 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Malas noticias las que nos llegan desde el entorno de las 'Gemelas Atómikas', toda vez que una de ellas, Mapi, tendrá que parar en seco su pretemporada debido a una dolencia que viene arrastrando.

En concreto, el perjudicado es su hombro derecho, que ya empezó a molestarle durante la segunda mitad del pasado año y que a pesar de ello no le impidió conquistar títulos y terminar como número 1. 

Tras el pertinente descanso, parecía que el dolor remitía y que la lesión había mejorado pero nada más lejos de la realidad, ya que ahora hemos sabido que tras una revisión, la maña tiene una lesión parcial del manguito rotador y una rotura parcial del subescapular. 

Tras meditarlo y hablarlo con su equipo, ha decidido que lo mejor será operarse y volver totalmente recuperada, aún lógicamente sin fecha de regreso y quizá perdiéndose el inicio de la temporada, pero una luchadora como ella recuperará rápidamente el tiempo perdido.

Desde aquí le mandamos muchos ánimos para la operación y la posterior recuperación y os mostramos el comunicado oficial de la jugadora. ¡Mucho ánimo Mapi!

Comunicado lesión Mapi en el hombro

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain