padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kike Lagarejos, primer fichaje de Mystica para 2019

POR Redacción, 08:40 | 20 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Tras dar a concoer su colección de palas 2019, la firma Mystica ha dado otro paso más de cara a vovler a recuperar la posición en el sector que disfrutaba hace años ya hora ha hecho oficial su primer fichaje de un jugador profesional: Kike Lagarejos.

Lagarejos se convierte así en la punta de lanza deportiva del proyecto, un jugador con experiencia tanto en el circuito profesional como federado, puesto que ha sido incluso número 1 de la FMP y de la FEP, por lo que cuenta con capacidad y recorrido suficiente como para ayudarles no solo mostrando sus palas por los diferentes torneos, sino también a la hora de confeccionar modelos que se adaptaen a las mayores exigencias.

Kike Lagarejos fichaje Mystica 2019

Así, el jugador será también el embajador de la marca, su cara visible, por lo que la vinculación a este nuevo proyecto será total. Además, hay que decir que, por el momento, Kike ha elegido jugar con la Apocalypse Carbon LE 2018, uno de los modelos más ofensivos de esta última colección, pero que no nos extrañe verle pronto con algún otro de la última colección.

Al jugador le deseamos mucha suerte en este nuevo y apasionante proyecto y a la marca le damos la enhorabuena por su fichaje.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain