padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro elige nueva compañera, Mari Carmen Villalba

POR Redacción, 13:12 | 20 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Ya se ha confirmado de manera oficial la que será la sustituta de Delfina Brea al lado de Teresa Navarro. La también andaluza Mari Carmen Villalba es la elegida para unirse, para juntar Granada y Málaga.

Las dos ''sureñas'' se convertirán, por tanto, en compañeras de circunstancias tras la lesión de Mapi Sánchez Alayeto, que ha obligado a su hermana a buscarse acompañante para la primera mitad de temporada y que ha elegido a la argentina Delfi Brea.

Ahora, Mari Carmen y Teresa tienen por delante prácticamente un mes para acoplarse, ensamblar su juego y lograr esa simbiosis necesaria que les dé empaque para conseguir victorias.

Con este mensaje lo confirmaba Mari Carmen Villalba en las redes sociales:

Con la lesión de Mapi, esta vez el tetris me llegó a mí. No podré continuar con el proyecto que tenía con Vero Virseda, a la cual le deseo todo lo mejor. Así que os presento a mi compiiiii...la del yoguuuu,la canaria @terenavarrolb 🙌🙌.

Vamos compañeraa con todo💪💪

En unos días conoceremos quién será, por tanto, la nueva compañera de Vero Virseda pero mientras, desde aquí, les deseamos lo mejor y que su unión temporal en 2019 sea muy fructífera.

 

🔊🔊 ¡¡ Aquí os presento con quien jugaré esta temporada!! 🙈
Dadas las circunstancias que ya todos conocen, quiero contarles que jugaré con @villalba7891 😊✌️Nuevas ilusiones,nuevas motivaciones!!💪
¡¡ Mariflorrrr ha dejarse todo en la pista !!🏃🏻‍♀️🏋️‍♀️ #padelfemenino #sport pic.twitter.com/j7DVreSsHB

— Teresa Navarro (@terenavarrolb) 20 de febrero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain