padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué variables de entrenamiento psicológico han de potenciarse en pretemporada?

POR Redacción, 07:53 | 25 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Nuestro amigo y colaborador, el psicólogo deportivo Juan Pedro Vegas, nos trae un nuevo artículo para su sección en el que vamos a conocer un poco más en profundidad cómo debe ser el entrenamiento de tipo psicológico que se ha de realizar en pretemporada, algo que cada vez está más instalado en las rutinas de los jugadores profesionales.

A través de este artículo, Juan Pedro Vegas nos dará varias claves sobre las diferentes variables que han de potenciarse en este momento del año, tales como motivación, concentración, autoconfianza, cohesión con el compañero...

Lucía y Gemma Entrenamiento pretemporada

Como bien nos cuenta nuestro experto, ''un factor importante a trabajar en la pretemporada es la cohesión con la pareja de juego, cuya variable es de vital importancia tener en cuenta a lo largo de toda la temporada en un deporte de pareja como es el pádel''.

Si quieres conocer más sobre lo que nos ha contado Juan Pedro Vegas, te dejamos el enlace al artículo completo que está en su sección Psicopádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain