padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos citas internacionales para ampliar la influencia del circuito profesional

POR Redacción, 15:58 | 27 de Febrero del 2019

Padel Spain.- El circuito profesional ha abierto definitivamente la puerta a los viajes y a la expansión toda vez que ha confirmado que tendrá dos nuevas citas fuera de nuestras fronteras: París y Bruselas.

Dos capitales europeas más que importantes para que el deporte de la pala siga creciendo y se consolide en dos países que empiezan a mostrar señas de ''amor verdadero''.

Primero llegará Bruselas con una exhibición, la World Padel Tour Brussels Exhibition, una cita que supondrá una segunda toma de contacto tras aterrizar allí el año pasado; en esta ocasión, en vez de en el Atomium, en la Place Charles Rogier, un lugar muy cercano al Jardín Botánico, en pleno centro de la ciudad, los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Y como premio, no habrá solo chicos, sino también mujeres, puesto que las chicas tendrán también su espacio para darse a conocer y que el público pueda verlas muy de cerca.

Ciudad de Bruselas

Tras Bruselas, llegará el turno de París. La ciudad de la luz y del amor tendrá su propio torneo entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre con una cita Challenger.

De nuevo, al igual que con la anterior, las chicas estarán muy presentes, y significará la primera vez que las mujeres salen de España en el circuito profesional y disfrutan de una prueba como los hombres. Aquí se mantiene la sede, donde el Club Casa Pádel será una vez más el punto de encuentro de los aficionados.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain