padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antonio Luque apuesta por el talento joven de Javier Glez. Barahona

POR Redacción, 15:56 | 27 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Otra pareja nueva en el circuito, una que va en busca de un importante crecimiento. Se juntan para 2019 Antonio Luque y Javier González Barahona. 

Desde el revés, el jienense Luque buscará superar la cifra de 11 victorias del pasado curso, al tiempo que el joven Barahona, otro de los excelentes productos de la cantera StarVie, procedente en su caso de Madrid, querrá superar el ya importante número de 59 partidos jugados y 42 victorias, lo que supondría que la temporada 2019 habrá ido mejor que la anterior.

Los dos entrenan ya estos días en Madrid, donde pretenden conjuntar su juego y hacerse fuertes para en las fases previas ser siempre una de las parejas que consiga acceder al cuadro final.

Antonio Luque y Javier Glez. Barahona pareja 2019

Así comunicaba la noticia Antonio Luque: Llegó el dia de anunciar el que será mi compañero para el inicio de la temporada 2019 de World Padel Tour.

Muchos ya lo sabíais, pero para los que no, comentaros que comenzaré la temporada al lado de @javigbarahona, un joven madrileño, zurdo, con mucha proyección y con el que estoy seguro que haremos buenos resultados en los torneos que disputaremos juntos!

Muchas ganas de empezar a competir, vamos a por todas compi 💪🏼!

Ojo con estos dos jugadores porque suman mucha calidad y pueden convertirse en una de las duplas de referencia  en cuanto a crecimiento en pista en las rondas previas. Mucha suerte a ambos.

 

Foto: Facebook Antonio Luque

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain