padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Germán Tamame se une a la firma andaluza Trébol Pádel

POR Redacción, 10:37 | 28 de Febrero del 2019

Padel Spain.- El argentino Germán Darío Tamame, jugador que hasta la fecha pertenecía a las filas de Lotto y Siux, cambia uno de sus patrocinios, concretamente el de la pala, para unirse al equipo de Trebol Padel.

Esta marca, que apenas cuenta con cinco años de vida, se fundó y fabrica sus modelos en Córdoba y contaba hasta ahora con Antonio Luque como principal referente en el circuito. Ahora ha decidido apostar por el impulso y la visibilidad que puede darle Tamame, más presente tanto en las finales de previas como en el cuadro principal en muchos de los torneos, lo que sin duda será beneficioso para la firma española.

En la fotografía le podemos ver con el modelo Full, pensado para tener una gran salida de bola y mucho control, aunque no sabemos si es el que llevará durante esta temporada.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura en la que también cambiará de compañero, pues recordemos que hará pareja junto al brasileño Francisco 'Chico' Gomes.

 

Buenas tardes a todos, aquí les traigo el nombre de la marca a la que me sumo este año, #trebolpadel
Muy contento de poder sumarme a esta familia y ayudarlos a crecer más aún. @WorldPadelTour #padel #trebol #suerte #vamos pic.twitter.com/jKeSlGspF5

— German Dario Tamame (@gertamame) 27 de febrero de 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain