padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sofia Araujo: ''Sería genial terminar en el top 25 y como nº1 de Portugal''

POR Redacción, 16:32 | 28 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La jugadora profesional Sofia Araujo es una de las últimas invitadas al éxito del pádel, ya que lleva como profesional apenas dos años y en ese tiempo ha logrado a pesar de su juventud, un éxito tremendo. Ganas y ambición no le faltan y el apoyo de adidas padel le ha ayudado también para colarse directamente en el top 36.

Desde su marca han querido hacerle una entrevista para conocerle un poco más y saber qué planes tiene de cara a este año con su compañera, Virginia Riera, otra jugadora con mucho hambre y con ganas de subir unos cuantos puestos en el ranking. Muy atentos a esta pareja porque darán mucho que hablar en más de un torneo.

Sofía jugó desde pequeña al tenis, habiendo competido en su país natal durante seis años, hasta que su tío trató de convencerla para que conociera el mundo del pádel que se empezaba a jugar en Portugal. Ese primer torneo lo jugó junto a su madre y fue el inicio de una historia a la que todavía le quedan muchos capítulos.

adidas padel: ¿Cómo ves la evolución del pádel en Portugal?

Sofía: Creo que está creciendo mucho en los últimos 3-4 años. La federación portuguesa está haciendo un esfuerzo grande por popularizar el pádel y están trabajando desde la base implantándolo en muchos colegios. Cada vez lo juega más gente y muchos chicos que antes jugaban a tenis están optando por el pádel e incluso están empezando directamente con el pádel. Estoy segura de que seguirá creciendo mucho más.

Sofía Araujo entrevista adidas padel 2019

adidas padel: ¿Cuál es tu torneo favorito?

Sofía: Mi torneo favorito es el Master de Portugal. Es muy especial para mi jugar en mi tierra y cerca de mi familia y mis amigos.

adidas padel: ¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?

Sofía: Quiero seguir entrenando y disfrutando de la competición como lo vengo haciendo estos años, sería genial acabar en el top 25 y ser la nº1 portuguesa.

adidas padel: ¿Qué es lo que más valoras en una compañera de padel?

Sofía: Lo más importante para mí es la lucha y la entrega, el no dar una bola por perdida y tener alguien a mi lado que sepa sacar lo mejor de mí cuando más lo necesito.

También creo que es muy importante tener buena relación fuera de la pista.

Su pádel atrevido y descarado, su ambición y perseverancia la han llevado a finalizar la pasada temporada en la posición 36 del circuito World Padel Tour, logrando escalar más de 35 puestos WPT en sólo un año.

 

Foto y fuente: adidas padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain