padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Palau Sant Jordi: escenario cinco estrellas para el Master Final

POR Redacción, 08:44 | 05 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Ya se puede anunciar de manera oficial toda vez que el circuito profesional lo ha hecho público. El Master Final de 2019 que, como recordemos, viajará a Barcelona, ya tiene escenario y será el mítico recinto multiusos del Palau Sant Jordi.

Había que buscar una instalación a la altura de la capacidad de aficionados que había supuesto tanto el recinto ferial de Ifema como el Madrid Arena y se ha encontrado, ya que este espacio, además de acoger los partidos del Barcelona de baloncesto, sirve como lugar para la celebración de conciertos, pruebas de atletismo, gimnasia, balonmano, fútbol sala, natación...todo en una superficie de 4.500 m², más de 20 metros de altura y capacidad para un máximo de 17.960 personas.

Palau Sant Jordi Master Final 2019

Construido en 1991 para los JJOO de Barcelona '92, el Palau se estrenará para el pádel en una cita que se desarrollará entre el 19 y el 22 de diciembre y que llevará a la ciudad condal a los mejores jugadores del mundo y también a muchos aficionados de diversas partes de España y del mundo, convirtiéndose así en el epicentro del deporte de la pala por unos días.

Un lugar que cuenta con un sonido privilegiado gracias a su construcción y al sistema de sonorización que alberga, así como de una iluminación espectacular, que subirá a este Master a un nivel muy alto, además de accesos especiales a la zona VIP, enfermería, vestuarios, seis salas auxiliares, sala de prensa, etc. En definitiva, un gran escenario para el torneo de los torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain