padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay y Lucía Sainz arrancarán 2019 como las números 1

POR Redacción, 08:55 | 05 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El carrusel de cambios y en especial la lesión de Mapi Sánchez Alayeto y su sustitución por Delfina Brea en el equipo de las 'Atómikas' es lo que ha propiciado este cambio en el ranking profesional femenino. Debido a ello, la nueva pareja ASICS formada por Gemma Triay y Lucía Sainz será la que parta en el primer torneo de la temporada como número 1 en el cuadro.

Gemma Triay y Lucía Sainz números 1 inicio 2019

Esto provocará modificaciones también en la composición del cuadro final, ya que podríamos ver un duelo entre ellas y Majo junto a Delfina antes de la final, o con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez o con Marta Marrero y Marta Ortega, todo dependerá del sorteo de cruces, ya que al disolverse también las 'Fieritas' quienes llegaban como pareja 2, ha habido que reorganizar las posiciones.

El objetivo de la catalana y la menorquina será ahora sumar el mayor número de semifinales, finales y títulos posibles, con el objetivo de coger muchos puntos en el ranking y poder colocarse definitivamente como las líderes de la tabla. No obstante, los múltiples cambios de pareja no pondrán nada fácil hacerse este año con los partidos y seguro que el circuito está más igualado que de costumbre.

 

Fotos y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain