padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos años de Godo con Orygen que llegan a su fin

POR Redacción, 08:45 | 06 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Se pone fin a la etapa de Gonzalo 'Godo' Díaz en la firma Orygen. El jugador argentino así lo ha hecho público en sus redes sociales este pasado martes.

Dos años que han caminado juntos quizá no con todo los buenos resultados que ambos hubiesen querido, pero igualmente dejando magia en las pistas, entrega y sacrificio, valores que siempre despliega el pequeño de los Díaz Sangiorgio.

Junto a Godo, Orygen ha crecido no solo en las pistas, sino también fuera de ellas, dándose a conocer un poco más entre los aficionados y mostrando sus modelos, pero ahora quedará con Víctor Ruiz como principal referente y con Godo anunciando en muy poco tiempo cuál será su nueva marca.

Con este tweet se despedía Godo de la que había sido su marca de palas:

📝 Ha sido un verdadero placer acompañar a @orygen en estos dos últimos años 😊 Muy orgulloso del trabajo realizado y de ver cómo ha crecido esta marca de la que ahora me separo. Les deseo todo lo mejor y lo más lindo para el 2019 😎 ¡¡En breve anunciaré con qué marca jugaré ¡¡ pic.twitter.com/UpUiDQuTnJ

— Gonzalo Godo Díaz (@gododiaz) 5 de marzo de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain