padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba ya tiene marca, uniéndose a la estrella de StarVie

POR Redacción, 11:05 | 06 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Mari Carmen Villalba anunciaba hace solo unas fechas que dejaba de contar con el apoyo de Siux y Endless como marcas patrocinadoras, y hoy se ha sabido ya cuál será su nueva firma deportiva: StarVie.

La marca española, tras hacer públicos varios fichajes este año como los de Helena Wyckaert, Franco Stupaczuk o Gonzalo Rubio, refuerza ahra su equipo femenino con la incorporación de la andaluza, jugadora que este año empezará un nuevo proyecto deportivo junto a Teresa Navarro.

Así, Mari Carmen se unirá a las ya clásicas de la marca como Carolina Navarro, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Cecilia Reiter, Bea González o Paula Eyheraguibel, esta en el apartado de formación.

Tal y como afirman desde la marca española en palabras de su director General, Jorge Gómez de la Vega, ''su fichaje supone una apuesta firme de la marca por el pádel femenino, tanto a nivel nacional como internacional después de los últimos fichajes de la japonesa Rio Yamada, la francesa Jessica Ginier y la belga Helena Wyckaert. Estamos felices de poder contar con jugadores dentro de nuestro equipo de la talla de Mari Carmen Villalba. Su incorporación además supone un refuerzo enorme en nuestra apuesta por el pádel femenino”; por su parte, Villalba declaraba mostrarse ''muy ilusionada y feliz por comenzar un nuevo proyecto al lado de esta gran marca, que ya cuenta con grandes jugadores en sus filas. Espero que este sea un año de muchos triunfos, y pueda compartir junto a StarVie muchas alegrías''.

¡¡Pues ya soy chica Star Vie!! ⭐️⭐️

Felizzzzzz de poder anunciar que me uno a esta pedazo de marca para las próximas dos temporadas 😍😍. Ilusión y orgullo de pertenecer a la gran familia @starviepadel 🙌. Qué empiece ya el @WorldPadelTour ! Gooo💪💪 pic.twitter.com/JMAQ5osfNe

— Mari Carmen Villalba (@mari_villalba) 6 de marzo de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain