padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Willy Lahoz, nuevo y original proyecto junto a Miguel Oliveira

POR Redacción, 08:45 | 07 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Willy Lahoz hará esta campaña doblete en el circuito profesional toda vez que no sera solo el acompañante en la pista de Miguel Oliveira, sino también el entrenador que durante las pausas, marque la pauta en el banquillo sobre el rumbo a seguir en el partido.

Así pues, doble función para el veterano madrileño, que tendrá que compaginar las altas pulsaciones que se viven dentro del rectángulo de juego con la calma necesaria para mostrar el camino y la táctica que deben marcar para obtener la victoria.

Willy Lahoz nueva aventura Miguel Oliveira

Desde luego, a Lahoz no le va a faltar experiencia ni tablas para poder hacerlo y esperamos que esta nueva doble función les traiga a los dos muchos éxitos y que, además, Oliveira, logre crecer en la pista al lado de un gran maestro como es Lahoz.

Así lo comunicaba Willy Lahoz en su perfil de Instagram: Nuevos proyectos, este año jugador - entrenador junto a @miguelfonsecaoliveira, espero que pueda ayudarte lo máximo en tu camino.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain