padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Talaván amplía la nómina femenina en Bullpadel

POR Redacción, 09:15 | 08 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Tras anunciar hace unas cuantas fechas que decidía marcharse y decir adiós a StarVie, Marta Talaván ha comunicado ya de manera oficial cuál es su próximo destino, otra marca española en este caso, ya que se ha unido a la firma Bullpadel, aumentando de esta manera la gran nómina de jugadoras que ya posee.

Así, la que es en la actualidad número 1 de la Comunidad de Madrid, engrosa unas filas en las que está nombres como Alejandra Salazar, Cata Tenorio, Laura Clergue, Virginia Riera, Delfina Brea o Ainhoa Rico, entre otras.

Marta Talaván fichaje Bullpadel 2019

Desde que a los 10 años comenzara su carrera deportiva en el Circuito Nacional de Menores FEP, ha ido sumando títulos hasta hacerse ya con un palmarés de más de 50 títulos a nivel autonómico y también a nivel nacional, siendo en el ranking de la Federación Española la nº15, además de la 31 en el circuito profesional.

Talaván jugará este año con el modelo Vertex W 2019, con el que buscará mayor potencia en sus golpes y una gran jugabilidad, con el objetivo de posicionarse más alto en el ranking consiguiendo una sólida presencia en dieciseisavos de final de los torneos y también colarse en algún que otro octavo de final.

Mucha suerte en esta nueva etapa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain