padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella anuncia un inicio de temporada con enfrentamientos de alto voltaje

POR Redacción, 08:25 | 14 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Todo visto para sentencia en lo que se refiere al primer torneo del año, el Cervezas Victoria Marbella Master. Ya tenemos aquí la primera prueba de la temporada y con ella, y teniendo en cuenta que estarán todos los jugadores y jugadoras principales del circuito, el primer sorteo, el cual ya nos ha dejado ingredientes más que apetecibles para el menú 2019 de pádel.

Tanto en el cuadro femenino como en el masculino vamos a ver partidos de gran calado con muchas nuevas parejas y, sobre todo, con muchas incógnitas por resolver, pues todos queremos comprobar cómo llegan unos y otros al inicio de la competición.

Cuadro femenino

Cuadro femenino WPT Marbella Master 2019

En lo que se refiere a este primer test, a las primeras cuatro cabezas de serie (Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea, Marta Ortega y Marta Marrero, y Lucía Sainz y Gemma Triay) no las podremos ver hasta el jueves, ya que están exentas de la primera ronda, pero ello no impedirá que el show decaiga un solo ápice.

Como platos principales tendremos el duelo entre Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Nela Brito y la joven Aranzazu Osoro que este año buscará su explosión definitiva y su consagración como gran apuesta de futuro; también será importante ver el partido entre Alba Galán y Victoria Iglesias, en lo que supondrá su debut, ante Anna Cortiles y Jessica Castelló.

Más allá de eso, debutarán igualmente Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba, pero tendrán que esperar a conocer rival, ya que sus oponentes vendrán de la fase previa, lo mismo que la también nueva dupla compuesta por Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría.

Cuadro masculino

Cuadro masculino WPT Marbella Master 2019

En el apartado de los chicos, también serán muchas las novedades que los aficionados desplazados hasta Marbella puedan ver en primera persona. La pelea de Fernando Belasteguín y Pablo Lima por recuperar el número 1 (con el permiso de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, por supuesto, así como del resto de contendientes) empezará el miércoles en la central ante Godo Díaz y Aday Santana, mientras que los números 1 lo harán Seba Nerone y Álvaro Cepero.

Por su parte, nuevas parejas como Juan Martín Díaz y Agustín Tapia arrancarán ante Maty Marina y 'Momo' González, Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez lo harán ante los complicados Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, y Franco Stupaczuk y Matías Díaz debutarán frente a Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi.

Paquito Navarro en su nuevo proyecto junto a Juan Lebrón empezará a buscar también el nº1 peleando contra una de las duplas procedentes de la previa, mientras que Ale Galán y Juani Mieres se verán las caras con la veteranía de Fernando Poggi y Maxi Grabiel. Por último, citar uno de los partidos que seguro levanta bastante expectación por cuanto supondrá ver a dos duplas en claro crecimiento y que seguro este año dan mucho de qué hablar otra vez; nos referimos al partido entre Javi Ruiz y Uri Botello ante Víctor Ruiz y José Rico.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain