padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nela Brito presenta un nuevo proyecto doble

POR Redacción, 09:30 | 17 de Marzo del 2019

Padel Spain.- La jugadora argentina Nela Brito ha realizado una doble presentación de cara a esta temporada 2019. Por un lado su nueva marca de pala y textil, la firma Kelme Padel, y por el otro un proyecto al que también se unirá la marca española.

Tras estar el año pasado jugando con un modelo de la firma Cartri, este año la compañera de la jovencísima Aranzazu Osoro ha decidido apostar por la marca Kelme en busca de mejores resultados y de un extra en la pista, por lo que ha firmado con ellos no solo en cuanto a pala, sino también en cuanto a textil.

Nela Brito fichaje Kelme Padel 2019

Junto a Kelme también desarrollará un interesante proyecto en Cataluña, lugar donde reside, ya que va a poner en marcha una Escuela de Competición pero enfocada a jugadores adultos, llamada Npadel Competició, con la que buscará que jugadores de más edad puedan mejorar y dedicarse por completo al pádel, siendo ella una de las cabezas visibles del proyecto.

Mucha suerte en este proyecto y que en las pistas logres grandes victorias esta temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain