padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchas sorpresas en los duelos de previas de Marbella

POR Redacción, 08:28 | 19 de Marzo del 2019

Padel Spain.- La ronda de previas respondió con creces a las expectativas marcadas y se marcó una jornada excelsa de pádel en la que se pudieron ver unas cuantas sorpresas y algunos de los teóricos favoritos se fueron quedando por el camino hasta conocer las cuatro duplas que han completado el cuadro final.

Hablando en primer lugar de los partidos disputados por la mañana, hay que destacar algunos de ellos, como por ejemplo la eliminación de Willy Lahoz y Miguel Oliveira a manos de Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, quienes se están mostrando muy fuertes en este comienzo de temporada (1-6 y 6-7). También cayeron eliminados Sanyito Gutiérrez y Christian Ramos ante Miguel Solbes y Jorge Gutiérrez (3-6 y 3-6), así como Borja Yribarren y Rubén Rivera sorprendentemente ante Antonio Fdez. Cano y Arturo Coello (6-3 y 6-1).

Miguel Oliveira previas WPT Marbella Master 2019

Ya por la tarde, la jornada continuó con intensidad en busca del ansiado billete a cuadro final y volvimos a vivir algunas sorpresas que, a priori, no estaban marcadas en las quinielas, como por ejemplo la derrota de Martín Di Nenno y Javi Garrido a manos de Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz (6-3, 4-6 y 4-6), o la de Christian Fuster y Raúl Marcos, a quienes vencieron Adrián Blanco y Javier Martínez Vázquez (5-7, 7-5 y 5-7) en un duelo tremendo y de un desgaste extremo.

En el resto de choques se dieron estos resultados:

Antón Sans - Íñigo Zaratiegui vs. Javier Glez. Barahona - Antonio Luque (1-6 y 6-7)

José David Sánchez - Salva Oria vs. Antonio Fdez. Cano - Arturo Coello (3-6 y 4-6)

Con todo ello se ha conformado definitivamente el cuadro final que dará sus primeros intercambios este martes a partir de las 11 de la mañana con el partido entre Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz frente a Germán Tamame y 'Chico' Gomes.


Foto interior: Miguel Oliveira (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain