padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho duelos que encendieron la mecha de la temporada femenina

POR Redacción, 09:15 | 19 de Marzo del 2019

Padel Spain.- En la ronda de pre-previas de este Cervezas Victoria Marbella Master pudimos ver los primeros ocho partidos de las chicas en lo que a la temporada 2019. Los primeros duelos cara a cara de un año que se anuncia espléndido y que, como no podía ser de otra manera, dejaron un muy buen sabor de boca.

De todos los choques, jugados, destacar en primer lugar el que mantuvieron Cristina Musial y Arantxa Soriano ante Ana María Cabrejas y María Navarro, a las que eliminaron por un resultado de 7-6 y 6-4, muy ajustado y decidido por escasos detalles, al igual que ocurrió en el partido entre Melissa Martin y Léa Godalier frente a Carla Barciela y Carmen León y que dejó un marcador favorable a estas segundas de 6-3, 1-6 y 6-7.

También tuvieron que pelear Eva Gayoso y su nueva compañera, Eugenia Guimet, para eliminar en primera instancia a Giulia Sussarello y Paula Letón por 1-6, 6-3 y 1-6. 

Ronda pre previas femeninas wpt Marbella MAster 2019

Más sencillo lo tuvieron el resto de contendientes. Tal es el caso de Manuela Isabel Alaga y su compañera Almudena Tore, quienes vencieron por 6-2 y 6-1 a Ingrid Van Boven y Margarida Fernandes, o el partido entre Raffaella Masseron y Manuela Schuck ante Macarena Caballero y Ana Varo, a quienes prácticamente no dieron opción alguna (6-1 y 6-0).

Andreína de los Santos y Sandra Bellver se impusieron por un contundente2-6 y 0-6 ante Valerie Artiles y María Victoria Ramírez mientras que Carmen Castillón y Marta Caparros hacían lo propio con un 6-1 y 6-3 ante Patricia Martínez y Ángela Álvarez. Por último, Diana Da Silva y María del Mar Rodríguez se marchaban de la competición en su primer partido del año al caer ante Magdalena Pérez y Marta Borrero por un resultado de 3-6 y 4-6.

Este martes continuará la lucha por mantenerse en el torneo con los últimos duelos de pre-previas por la mañana y los de previas ya por la tarde.

 

Foto exterior: Cristina Musial (World Padel Tour)

Foto interior: Raffaella Masseron (World Padel Tour)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain