padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho parejas ya tienen un pie puesto en el cuadro final

POR Redacción, 08:29 | 20 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Todavía queda un escalón más, un último empujón, para conseguir poner los dos pies y asentarse en el cuadro final, pero eso solo lo conseguirán cuatro de las ocho duplas que competirán esta misma mañana por acceder a los 1/16 de final.

Las chicas tuvieron este pasado martes una doble sesión que cerró en primer lugar las pre-previas y que después sirvió para ofrecer el primer plato de las previas.

En lo que respecta a la mañana, tenemos como destacado el WO que sufrieron Julia Polo y Estela Francés, dando el pase directo a Aida Gómez e Inés Muñoz, o la victoria más que meritoria de Manuela Isabel Alaga y Almudena Tore ante Ariadna Cañellas y Nuria Vivancos (6-4 y 7-6). Vencían igualmente, pero en tres sets, tanto Rafaella Masseron junto a Manuela Schuck ante Andreína de los Santos y Sandra Bellver (0-6, 6-4 y 6-1) como Magdalena Pérez y Marta Borrero dejando fuera a Alba Pérez y Alba Izquierdo (6-4, 4-6 y 6-2).

Partidos clasificatorios pre previa WPT Marbella Master fmeenino

Pasando a la parte de la tarde, decir que hubo alguna sorpresa y salvo Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga, muy solventes ante Carla Barciela y Carmen León (6-1 y 6-2), al resto les costó echar el cierre a sus respectivos partidos; tal fue el caso, por ejemplo, de Ainhoa Rico e Irene Arzamendi, sufriendo ante Laura Martínez y Aitana García (3-6, 6-3 y 7-6) o de Raquel Segura y Laura Clergue ante Aida González e Inés Muñoz (6-4, 3-6 y 6-3).

La sorpresa vino por el lado de Xenia Clasca y Laia Bonilla, dos jóvenes jugadoras que habían realizado una gran pretemporada pero que en el inicio de año han caído demasiado pronto, en su caso ante Carmen Castillón y Marta Caparrós por un doble 7-6.

El resto de resultados fueron los siguientes:

Melania Merino - Esther Carnicero vs. Cristina Musial - Arantxa Soriano (6-1 y 7-5)

Silvia López - Marta Porras vs. Magdalena Pérez - Marta Borrero (4-6, 6-3 y 6-0)

Manuela Isabel Alaga - Almudena Tore vs. Celeste Paz - Ana Alicia Seijas (6-4 y 7-6)

Rafaella Masseron - Manuela Schuck vs. Marina Pinacho - Helena Wyckaert (6-3, 3-6 y 4-6)

 

 

Foto exterior: Manu Alaga (World Padel Tour)

Foto interior: Alicia Seijas (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain