padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho parejas ya tienen un pie puesto en el cuadro final

POR Redacción, 08:29 | 20 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Todavía queda un escalón más, un último empujón, para conseguir poner los dos pies y asentarse en el cuadro final, pero eso solo lo conseguirán cuatro de las ocho duplas que competirán esta misma mañana por acceder a los 1/16 de final.

Las chicas tuvieron este pasado martes una doble sesión que cerró en primer lugar las pre-previas y que después sirvió para ofrecer el primer plato de las previas.

En lo que respecta a la mañana, tenemos como destacado el WO que sufrieron Julia Polo y Estela Francés, dando el pase directo a Aida Gómez e Inés Muñoz, o la victoria más que meritoria de Manuela Isabel Alaga y Almudena Tore ante Ariadna Cañellas y Nuria Vivancos (6-4 y 7-6). Vencían igualmente, pero en tres sets, tanto Rafaella Masseron junto a Manuela Schuck ante Andreína de los Santos y Sandra Bellver (0-6, 6-4 y 6-1) como Magdalena Pérez y Marta Borrero dejando fuera a Alba Pérez y Alba Izquierdo (6-4, 4-6 y 6-2).

Partidos clasificatorios pre previa WPT Marbella Master fmeenino

Pasando a la parte de la tarde, decir que hubo alguna sorpresa y salvo Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga, muy solventes ante Carla Barciela y Carmen León (6-1 y 6-2), al resto les costó echar el cierre a sus respectivos partidos; tal fue el caso, por ejemplo, de Ainhoa Rico e Irene Arzamendi, sufriendo ante Laura Martínez y Aitana García (3-6, 6-3 y 7-6) o de Raquel Segura y Laura Clergue ante Aida González e Inés Muñoz (6-4, 3-6 y 6-3).

La sorpresa vino por el lado de Xenia Clasca y Laia Bonilla, dos jóvenes jugadoras que habían realizado una gran pretemporada pero que en el inicio de año han caído demasiado pronto, en su caso ante Carmen Castillón y Marta Caparrós por un doble 7-6.

El resto de resultados fueron los siguientes:

Melania Merino - Esther Carnicero vs. Cristina Musial - Arantxa Soriano (6-1 y 7-5)

Silvia López - Marta Porras vs. Magdalena Pérez - Marta Borrero (4-6, 6-3 y 6-0)

Manuela Isabel Alaga - Almudena Tore vs. Celeste Paz - Ana Alicia Seijas (6-4 y 7-6)

Rafaella Masseron - Manuela Schuck vs. Marina Pinacho - Helena Wyckaert (6-3, 3-6 y 4-6)

 

 

Foto exterior: Manu Alaga (World Padel Tour)

Foto interior: Alicia Seijas (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain