padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eli y Patty reinan en el 'Día 0' del cuadro final femenino

POR Redacción, 08:22 | 21 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Era una jornada complicada, pues muchas partían de cero y suponía el comienzo de un año nuevo con nueva marca y compañera, pero las favoritas no se vieron en ningún momento contra las cuerdas y en el día de los debuts, llegaron pisando fuerte.

Eli Amatriain y Patty Llaguno tenían ante sí quizá uno de los partidos con más renombre del día, toda vez que se enfrentaban a Nela Brito y Aranzazu Osoro, jugadora llamada a cosas grandes en el futuro, pero también en el presente. Sin embargo, nada les impidió superar a las argentinas, y con contundencia, merced a un resultado de 6-1 y 6-1 que les colocaba por la vía rápida en octavos.

Pasando a los debuts, que fueron unos cuantos, destacar en primer lugar a Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro, muy enchufadas ante Marina Pinacho y Helena Wyckaert, a las que derrotaron por un doble 6-1, o Alba Galán y Victoria Iglesias, exhibiendo pegada y solidez defensiva frente a Anna Cortiles y Jessica Castelló (6-4 y 6-4) quienes, no obstante, les hicieron apretar los dientes más de lo esperado.

Ángela Caro y Sara Ruiz debutaban también y lo hacían con la mejor opción posible, continuar en el torneo, tras dejar fuera a Marta Talaván y Araceli Martínez en uno de los duelos más disputados del día (7-5 y 7-6).

Ángela Caro y Sara Ruiz inicio 1/16 WPT Marbella Master 2019

Buen bagaje también para Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga, pareja joven y de altas miras que lograba imponerse en su enfrentamiento a Carmen Castillón y Marta Caparrós (6-2 y 6-1). Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, otras dos que competían juntas por vez primera en competición oficial, se estrenaban subiendo al escalón de octavos tras eliminar a Ainhoa Rico e Irene Arzamendi por un global de 6-3 y 6-2.

El resto de choques dejaron estos marcadores:

Vero Virseda - Lorena Alonso vs. Elena Ramírez - Meli Gª Truchado (6-1 y 6-2)

Carolina Navarro - Ceilia Reiter vs. Isabel Domínguez - Vanesa Alonso (6-4 y 6-3)

Silvia López - Marta Porras vs. Lucía Martínez - Carla Mesa (3-6 y 2-6)

Sara Pujals - Ana Fdez. de Ossó vs. Alicia Blanco - Beatriz Caldera (1-6 y 1-6)

Nicole Traviesa - Alix Collombon vs. Sandra Hernández - Tamara Icardo (4-6 y 4-6)

Raquel Piltcher - Nuria Rovira vs. Cata Tenorio - Bea González (1-6 y 5-7)

Para este jueves tendremos ronda de octavos ahora sí, con las cabezas de serie principales, siendo el inicio de la jornada a las 9 de la mañana con el choque entre Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea ante Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga.

 

Foto exterior: Nela Brito, Aránzazu Osoro, Patty Llaguno y Eli Amatriain (Padel Fotos)

Foto interior: Ángela Caro y Sara Ruiz (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain