padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel: ''El comienzo de año no ha podido ser mejor con el triunfo de Martita Ortega''

POR Redacción, 08:40 | 26 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Desde la firma adidas padel han querido comentar el gran torneo que ha realizado su jugadora franquicia, Martita Ortega, quien junto a su compañera Marta Marrero lograba hacerse con el título del Marbella Master, el primer torneo del año.

La marca no ha querido dejar pasar la ocasión y ha comentado cuáles han sido sus valoraciones tras ver cómo su jugadora levantaba el título y además se convertía en MVP de la final.

adidas padel declaraciones WPT Marbella triunfo

Tras una dura y larga pretemporada, el comienzo no ha podido ser mejor, la espera ha merecido la pena, nuestra gran Martita junto a su compañera Marta Marrero, se ha proclamado campeona del WPT Marbella Master.

Sin duda, las cuatro jugadoras nos regalaron una gran batalla deportiva, en la que salieron vencedoras las Martas, por un resultado global de 4-6, 6-1 y 6-4.

Como colofón, el MVP de la final fue a parar a nuestra jugadora del adidas padel team. Un más que merecido reconocimiento a un partido sobresaliente en el que Martita destacó por encima del resto.

Desde el adidas padel team, nos sentimos una vez más privilegiados de tener en ti la perfecta embajadora de los valores que representamos, y te deseamos muchos más éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain