padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segunda cita del año y WPT sube la apuesta con tres pistas

POR Redacción, 17:08 | 01 de Abril del 2019

Padel Spain.- Vuelve el circuito profesional en unos días. A finales de esta semana arranca una nueva cita, la del Logroño Open y desde la organización, vistos los precedentes de lo ocurrido en Marbella donde la afición respondió a las mil maravillas, va a darles a los seguidores más motivos aún para que se acerquen a ver los partidos.

No serán ni una, ni dos las pistas que monten en el Palacio de los Deportes de La Rioja, sino tres, ya que junto al escenario principal de competición, la ya más que famosa pista azul, habrá dos más, en el Polideportivo Las Gaunas, a escasos metros del lugar principal.

Palacio de los Deportes de La Rioja

Así habrá el triple de opciones para ver partidos y que los aficionados puedan ver de cerca el desarrollo de los partidos y a sus jugadores y jugadoras favoritas.

Más partidos, más  tensión, más puntos y mucho más pádel. Logroño será pionera en esta triple apuesta y no dudamos que los jugadores aprovecharán para dejarse ver con sus mejores golpes.

 

Fotos: Ayto. La Rioja

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain