padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matías Díaz se cae del torneo de Logroño debido a una lesión

POR Redacción, 08:30 | 02 de Abril del 2019

Padel Spain.- Una pena que una cita como la de Logroño (o cualquier otra) se pierda un jugador de las características de Matías Díaz, todo coraje y entrega, lucha y sacrificio en cada bola, pero el deporte de alta competición es así y en muchas ocasiones una lesión te obliga a parar y descansar.

El argentino nacionalizado español tiene que parar debido a una pequeña lesión en el gemelo que ya le dio molestias en la primera parada del año pero que ahora parece se ha agrandado y no conviene forzarla; debido a ello, el 'Warrior', junto con su equipo técnico, ha decidido hacer un alto en el camino, trabajar y recuperarse al 100% y causar baja. Sin duda alguna, es algo que no gustará siquiera al propio Mati, toda vez que en el norte de nuestro país siempre es muy bien acogido y realiza grandes torneos, como ya ocurriera, por ejemplo, en Bilbao en otras temporadas.

Por eso mismo, la pareja Stupa-Mati no podrá debutar todavía al 100% de sensaciones y el joven jugador argentino tendrá que empezar a moverse entre sus compañeros para encontrar un sustituto de garantías.

Con este mensaje en Twitter lo comunicaba Matías:

 

Con mucha pena les comunico que no podré jugar el torneo de Logroño de la próxima semana.  Esta vez,  y solo esta vez te dejo libre @FrancoStupaczuk porque volveré con más fuerza que nunca. pic.twitter.com/mIhM00Pf1l

— Matías Díaz (@MatiDiazWarrior) 1 de abril de 2019

 

Por su parte, así lo confirmaba el propio Franco Stupaczuk en su cuenta de Facebook:

Como ya lo comunicó mi compañero en sus redes, quería comentarles que Mati sufrió una lesión que venía arrastrando durante la pretemporada y aunque decidimos probar en el #wptmarbellamaster por una cuestión de ilusión, ganas, primer torneo, etc. ha ido a peor y por lo tanto, su cuerpo médico luego de una resonancia aconsejó que pare la actividad deportiva y de aquí en adelante, se centre en su recuperación, por ello, no podremos jugar juntos el #wptlogroñoopen .

Es una pena arrancar de esta manera pero esto es deporte y estas cosas pasan. Mucha fuerza #warrior volverás más fuerte, te necesito al 100%, nos queda un largo camino.

Así las cosas ahora se abre el mercado de rumores hasta que conozcamos con quién jugará Stupa el torneo; podría ser con sus antiguos compañeros Martín Di Nenno, con lo que los ''Super Pibes'' volverían a estar juntos en una pista, podría ser con Cristian Gutiérrez, Marcello Jardim...el caso es que todo ello implicará varios cambios de cromos. Veremos quién es el nuevo compañero del chaqueño volador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain