padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Logroño sube la apuesta con unos cruces más que interesantes

POR Redacción, 08:15 | 05 de Abril del 2019

Padel Spain.- Ya se ha dado un pasito más en la ciudad de Logroño para animar a la gente a que acuda al segundo torneo del año, el Logroño Open. Y es que desde la organización se ha sorteado el cuadro final tanto de categoría femenina como masculina, por lo que ya conocemos qué emparejamientos tendremos en primera ronda.

Y el torneo promete, porque habrá partidos que, sobre el papel, se presentan bastante igualados y con altas dosis de espectáculo; además, tendremos algunos movimientos en los cuadros que lo harán todavía más atractivo.

Empezando por el cuadro masculino, decir que será el miércoles día 10 cuando empiecen a jugarse todos los partidos a excepción de los cuatro cabezas de serie (Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Juanito Lebrón y Paquito Navarro y Ale Galán y Juani Mieres), que lo harán al día siguiente.

Como principal novedad destaca la ausencia de Matías Díaz y su sustitución por el jovencísimo Javier González Barahona, quien debutará al lado de Franco Stupaczuk ante Jordi Muñoz y Aris Patiniotis. De los partidos con ''más morbo'' destacamos enfrentamiento hispanobrasileño entre Javi Rico y 'Coki' Nieto vs. Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo o el de candidatos de la zona media entre Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó ante Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz.

Juan Martín Díaz y Agustín Tapia debutarán en suelo logroñés frente a José Rico y Víctor Ruiz y 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo, pareja que empezó con muy buen pie en Marbella, lo hará ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Cuadro femenino 1/16 WPT Logroño 2019

Cuadro femenino

Aquí habrá algo más de movimiento entre las parejas, toda vez que las chicas, que arrancarán su competición en 1/16 el martes por la tarde, tendrán a una nueva dupla como cabeza de serie número 1, las flamantes ganadoras en Marbella, Martita Ortega y Marta Marrero.

Por su parte, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pasarán a ser pareja 2, Gemma Triay y Lucía Sainz pareja 3 y Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea partirán como cuartas cabezas de serie.

La local Eli Amatriain, junto a Patty Llaguno, arrancará ante Nuria Rodríguez y el talento emergente de Carmen Goenaga, dupla que ya cuajó un excelente inicio de temporada en suelo andaluz; por su parte, uno de los duelos de primera ronda más atractivo enfrentará a Nela Brito y Aranza Osoro ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, tres veteranas y una gran figura de futuro.

Cata Tenorio y Bea González tendrán de inicio un hueso duro de roer o, mejor dicho, dos, pues se las verán con Lucía Martínez y Carla Mesa, mientras que Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, dos que en Marbella se mostraron y de qué manera, arrancarán ante Alix Collombon y Nicole Traviesa.

 

Fotos interiores: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain