padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, primera sorpresa de la cita de Logroño

POR Redacción, 08:31 | 11 de Abril del 2019

Padel Spain.- Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio se anotan la sorpresa de cada torneo, al menos la primera, toda vez que dejaban fuera a los que a su vez fueron sorpresa en Marbella, Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi, eliminándoles en un duro partido a tres sets.

Irrumpían con fuerza los dos argentinos en la pista, con la moral muy alta tras su buena actuación en el primer torneo del año, pero Ernesto y Gonzalo venían con ganas de resarcirse de la derrota en primera ronda en Andalucía, y plantearon un partido muy trabajado. Empezaron, eso sí, mucho mejor Agustín y 'Tito', con más solvencia en ataque y marchándose en el marcador, pero enel décimo juego veían cómo les igualaban, obligándoles a apretar un poco más, consiguiendo así un break que les dio la iniciativa.

Ernesto Moreno y Gonzalo rubio wpt logroño

No obstante, en el segundo set el golpe vino desde el lado contrario, aunque de nuevo con suma igualdad y decidido por detalles mínimos en favor de los españoles que, ya en el tercero, pudieron aguantar el tipo y lograr bastante más ventaja, mientras que Silingo y Allemandi fueron poco a poco cediendo hasta entregar un resultado de 5-7, 6-4 y 6-2.

Más allá de este gran duelo, la jornada nos dejaba el debut, también con victoria, de Franco Stupaczuk junto a Javier González Barahona, dupla de circunstancias por la lesión de Mati Díaz y que, a pesar de ello, se ha combinado a la perfección para vencer con holgura a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis por un doble 6-3 y una demostración de juego ofensivo que hay que tener en cuenta.

Bastante más sufrieron Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, ya que necesitaron dos tie breaks (7-6 y 7-6) para derrotar a Javi Rico y 'Coki' Nieto en un partido trabado, en el que ninguno de los cuatro se dejó dominar y donde las únicas diferencias se marcaron en la parte final, donde cualquiera podría haber ganado. También estuvo muy parejo otro partido que supuso cierta sorpresa por lo que se refiere al ranking y es que Rafa Méndez y Nacho Gadea perdieron ante Adrián Blanco y Javier Martínez, procedentes estos de la fase previa, por un resultado de 7-5, 6-7 y 1-6, un partido que tras dos primeros parciales disputadísimos se cerró con un dominio total en el tercero por parte de Adrián y Javier, quienes se cuelan en los octavos.

En el duelo de veteranos entre Maxi Grabiel y Fernando Poggi ante Godo Díaz y Aday Santana fueron los primeros los que se llevaron el gato al agua, demostrando todos un gran temple sobre la pista y dando un recital en tres sets que terminaron con un 3-6, 6-3 y 7-6 luciendo a favor de Grabiel y Poggi.

El resto de partidos que nos dejó la jornada fueron estos:

Javier Ruiz - Uri Botello vs. 'Guga' Vázquez - Marcello Jardim (6-1 y 6-1)

Juan Martín Díaz - Agustín Tapia vs. José Rico - Víctor Ruiz (6-3 y 6-4)

José Antonio Gª Diestro - Fede Quiles vs. Fede Chingotto - Juan Tello (4-6 y 3-6)

Germán Tamame - 'Chico' Gomes vs. Lucho Capra - Miguel Lamperti (3-6 y 2-6)

Juan Cruz Belluati - Pablo Lijó vs. Álex Ruiz - Martín Sánchez Piñeiro (6-4, 3-6 y 6-3)

Miguel Ángel Solbes - Jorge Ruiz vs. Ramiro Moyano - Cristian Gutiérrez (3-6 y 2-6)

Seba Nerone - Álvaro Cepero vs. Willy Lahoz - Miguel Oliveira (6-0 y 6-4)

 

Fotos: Jorge Anaini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain