padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mano de hierro de las favoritas del ranking en octavos

POR Redacción, 08:04 | 12 de Abril del 2019

Padel Spain.- Las grandes favoritas a la pelea por el entorchado en Logroño no dieron prácticamente ninguna opción a sus oponentes, dominando todos sus partidos con amplias diferencias en el marcador y venciendo en dos sets. Fue una jornada, si se puede decir, hasta plácida, pues no necesitaron exprimir al máximo el físico en partidos largos y trabajados toda vez que lograron distanciarse desde los primeros compases.

Empezando por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en su duelo ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera el cual vencieron por 6-4 y 6-1, y acabando por el de Marta Marrero y Martita Ortega, con resultado de 6-2 y 6-1 frente a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, quienes ya no pudieron dar la misma sorpresa que en la cita anterior, tanto la mañana como la tarde fueron tranquilas en lo que se refiere a los sobresaltos que las parejas top del ranking, por aquello de debutar y poder entrar algo frías, pudieran haber sufrido.

victoria iglesias octavos wpt logroño 2019

De hecho, con un doble 1-6 finiquitaron sus respectivos partidos tanto Lucía Sainz y Gemma Triay ante Vero Virseda y Lorena Alonso como Cata Tenorio y Bea González frente a Anna Cortiles y Jessica Castelló, dejándolas sin apenas producción de puntos. Algo más cerca se quedaron María Virginia Riera y Sofia Araujo ante Alba Galán y Victoria Iglesias (3-6 y 3-6) o Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba de Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto (3-6 y 2-6), aunque sin terminar de incomodar.

Nela Brito y Aranzazu Osoro victoria octavos wpt logroño 2019

Patty Llaguno y Eli Amatriain sortearon con cautela pero confiadas en su juego y apoyadas por el público local (recordemos que Eli es navarra) el choque que les enfrentaba a Tamara Icardo y Sandra Hernández (6-4 y 6-2), al tiempo que Nela Brito y Aranzazu Osoro quemaban otra buena etapa y volvían a conseguir la victoria abrazadas con su técnico, Pablo Aymá, merecedoras del trabajo bien hecho, frenando las aspiraciones de Vanesa Alonso e Isabel Domínguez (6-0 y 6-1).

 

Foto exterior: Marta Ortega y Marta Marrero (Jorge Anaini - PadelSpain)

Fotos interior: Victoria Iglesias / Aranzazu Osoro, Pablo Aymá y Nela Brito (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain