padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mano de hierro de las favoritas del ranking en octavos

POR Redacción, 08:04 | 12 de Abril del 2019

Padel Spain.- Las grandes favoritas a la pelea por el entorchado en Logroño no dieron prácticamente ninguna opción a sus oponentes, dominando todos sus partidos con amplias diferencias en el marcador y venciendo en dos sets. Fue una jornada, si se puede decir, hasta plácida, pues no necesitaron exprimir al máximo el físico en partidos largos y trabajados toda vez que lograron distanciarse desde los primeros compases.

Empezando por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en su duelo ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera el cual vencieron por 6-4 y 6-1, y acabando por el de Marta Marrero y Martita Ortega, con resultado de 6-2 y 6-1 frente a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, quienes ya no pudieron dar la misma sorpresa que en la cita anterior, tanto la mañana como la tarde fueron tranquilas en lo que se refiere a los sobresaltos que las parejas top del ranking, por aquello de debutar y poder entrar algo frías, pudieran haber sufrido.

victoria iglesias octavos wpt logroño 2019

De hecho, con un doble 1-6 finiquitaron sus respectivos partidos tanto Lucía Sainz y Gemma Triay ante Vero Virseda y Lorena Alonso como Cata Tenorio y Bea González frente a Anna Cortiles y Jessica Castelló, dejándolas sin apenas producción de puntos. Algo más cerca se quedaron María Virginia Riera y Sofia Araujo ante Alba Galán y Victoria Iglesias (3-6 y 3-6) o Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba de Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto (3-6 y 2-6), aunque sin terminar de incomodar.

Nela Brito y Aranzazu Osoro victoria octavos wpt logroño 2019

Patty Llaguno y Eli Amatriain sortearon con cautela pero confiadas en su juego y apoyadas por el público local (recordemos que Eli es navarra) el choque que les enfrentaba a Tamara Icardo y Sandra Hernández (6-4 y 6-2), al tiempo que Nela Brito y Aranzazu Osoro quemaban otra buena etapa y volvían a conseguir la victoria abrazadas con su técnico, Pablo Aymá, merecedoras del trabajo bien hecho, frenando las aspiraciones de Vanesa Alonso e Isabel Domínguez (6-0 y 6-1).

 

Foto exterior: Marta Ortega y Marta Marrero (Jorge Anaini - PadelSpain)

Fotos interior: Victoria Iglesias / Aranzazu Osoro, Pablo Aymá y Nela Brito (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain