padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los números 1, a ritmo de ataque y sin concesiones, entran en otra final

POR Redacción, 18:37 | 13 de Abril del 2019

Padel Spain.- El partido entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante unos sorprendentes a la par que resolutivos Fede Chingotto y Juan Tello estuvo calcado en ambos sets. Mismo guión en cada parcial, con un enorme comienzo de los dos jóvenes, pero poco a poco disolución en la pista para el crecimiento imparable de los números 1.

Repiten final los jugadores de San Luis con total merecimiento tras imponerse por un doble 2-6 que deja bien a las claras lo contundentes que fueron. Bien es cierto que todo el acierto que tuvieron Tello y Chingotto (quien precisamente celebraba su cumpleaños) no apareció y que precisamente este jugó mermado con un aparatoso vendaje en su brazo derecho, pero eso no quita ni un mérito a la gran victoria de Maxi y Sanyo.

Del 2-0 con que comenzó la joven alternativa se pasó al 2-6 en el momento en que Maxi tomó las riendas de la defensa y empezó a barrer la pista y Sanyo ofreció magia a base de dejadas y remates desde todos los lados del campo. Tuvieron varias marchas más los hombres de Gustavo Pratto, tanto que incluso desesperaban por momentos a Tello, incapaz de volar sobre la pista como suele.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez victoria semis wpt logroño 2019

Tras cerrar el primero, el segundo parcial siguió idénticos derroteros. Empezaron muy bien Tello y Chingotto pero su rendimiento caía en cuestión de segundos al tiempo que emergían cual ave fénix sus oponentes. Es verdad que pusieron en algún aprieto más a los números 1, pero no los suficientes como para que lograran siempre su saque y además, les arrebataran el suyo. Un enorme parcial de 5-0 les ponía en órbita y les daba el sello al siguiente nivel, a la final, donde de nuevo se verán con Paquito Navarro y Juanito Lebrón. Repetición de Marbella entre las dos parejas más en forma de la competición.

 

Fotos: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain