padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los números 1, a ritmo de ataque y sin concesiones, entran en otra final

POR Redacción, 18:37 | 13 de Abril del 2019

Padel Spain.- El partido entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante unos sorprendentes a la par que resolutivos Fede Chingotto y Juan Tello estuvo calcado en ambos sets. Mismo guión en cada parcial, con un enorme comienzo de los dos jóvenes, pero poco a poco disolución en la pista para el crecimiento imparable de los números 1.

Repiten final los jugadores de San Luis con total merecimiento tras imponerse por un doble 2-6 que deja bien a las claras lo contundentes que fueron. Bien es cierto que todo el acierto que tuvieron Tello y Chingotto (quien precisamente celebraba su cumpleaños) no apareció y que precisamente este jugó mermado con un aparatoso vendaje en su brazo derecho, pero eso no quita ni un mérito a la gran victoria de Maxi y Sanyo.

Del 2-0 con que comenzó la joven alternativa se pasó al 2-6 en el momento en que Maxi tomó las riendas de la defensa y empezó a barrer la pista y Sanyo ofreció magia a base de dejadas y remates desde todos los lados del campo. Tuvieron varias marchas más los hombres de Gustavo Pratto, tanto que incluso desesperaban por momentos a Tello, incapaz de volar sobre la pista como suele.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez victoria semis wpt logroño 2019

Tras cerrar el primero, el segundo parcial siguió idénticos derroteros. Empezaron muy bien Tello y Chingotto pero su rendimiento caía en cuestión de segundos al tiempo que emergían cual ave fénix sus oponentes. Es verdad que pusieron en algún aprieto más a los números 1, pero no los suficientes como para que lograran siempre su saque y además, les arrebataran el suyo. Un enorme parcial de 5-0 les ponía en órbita y les daba el sello al siguiente nivel, a la final, donde de nuevo se verán con Paquito Navarro y Juanito Lebrón. Repetición de Marbella entre las dos parejas más en forma de la competición.

 

Fotos: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain