padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dominio absoluto de las 'Martas' para repetir presencia en la final

POR Redacción, 21:39 | 13 de Abril del 2019

Padel Spain.- Estuvieron sublimes, a un nivel prácticamente inalcanzable, Marta Ortega y Marta Marrero. Las 'Martas' y especialmente Marrero, marcaron un ritmo brutal al que Lucía Sainz y Gemma Triay fueron incapaces de llegar.

Un nivel y, sobre todo, unas revoluciones altísimas complicaron nada más empezar el partido, con un inicio arrollador de 0-3 que fue el primer paso de la gran losa que pondrían después. Intentaron recuperarse logrando por fin su saque las chicas de ASICS pero todo fue un espejismo, porque los siguientes tres juegos fueron de nuevo al banquillo de las 'Martas'.

Marta Ortega y Marta Marrero victoria semis WPT Logroño Open 2019

El 6-1 del primer parcial escoció, por lo que Gemma y Lucía salieron al segundo a demostrar que los cuatro títulos del año pasado eran merecidos y que ellas, por el hecho de continuar juntas esta temporada, tenían un plus sobre una pareja de reciente formación, pero nada surtía efecto. No sabemos si es que tanto Lucía como Gemma llegaban algo tocadas y más cansadas tras el duelo en cuartos ante Nela Brito y Aranzazu Osoro (6-7, 6-3 y 3-6) pero lo cierto es sus golpes apenas pasaban la red y los que lo conseguían, o bien iban a las paredes o bien volvían devueltos con una firmeza aplastante tanto de Marrero, imperial en la parcela ofensiva, como de Ortega, de sobresaliente en el control del partido.

Todo ello les hizo no difícil, sino imposible puntuar, y se marcharon de Logroño con un doloroso rosco en poco menos de una hora (1-6 y 0-6) del que tendrán que hacer profunda reflexión. Triunfo incontestable de la madrileña y la canaria que volverán a tener en la final a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, la reedición del anterior torneo, nada más concluir la final masculina (a eso de las 12:00 aproximadamente). Duelo en la cumbre del pádel femenino.

 

Fotos: Marta Marrero y Marta Ortega (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain