padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Que no acabe nunca!

POR Redacción, 09:30 | 17 de Abril del 2019

Padel Spain.- Desde la firma adidas padel están viviendo un sueño en este primer tramo de la temporada. Dos torneos, dos títulos y dos MVP para su jugadora insignia, Martita Ortega, quien está aupando a la firma polideportiva a un altísimo nivel de éxitos.

Por ello están de enhorabuena total y con mucha felicidad y por eso lo han querido compartir con todos los aficionados y seguidores de la marca a través de su blog con una entrada que a continuación os ofrecemos:

Domingo, segundo turno de la mañana en la pista central de Logroño y un público entregado ante la reedición de la final del WPT Marbella Master, en la que volvían a medirse nuestra Martita Ortega y Marta Marrero frente a Alejandra Salazar y Ariana Sanchez.

La final no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces. Las 4 jugadoras nos regalaron más de 3 horas de pádel, sacando a relucir su mejor nivel de juego y deleitando al público con intercambios interminables y golpes imposibles.

Celebración adidas padel Martita Ortega Logroño Open

En un igualado comienzo de partido, serían Ale y Ari las que se llevaban el primero de los parciales por un resultado de 6-3. La reacción de las Martas no se hizo esperar, y tampoco lo haría su plena convicción de volver a repetir la remontada que consiguieran en Marbella. En un segundo set muy parejo, la balanza terminó decantándose hacia el lado de las Martas, que se impusieron por 7-5.

El final del segundo set, trajo consigo el mejor momento de juego y de forma de las Martas, que cerrarían el partido a su favor con un 6-3, después de 3 horas y 5 minutos de emocionante partido.

Hoy ha venido a celebrarlo con todo el equipo. Gracias Martita, haces que sigamos emocionándonos como si se tratara del primer partido, disfrutando de tus puntos dentro de la pista y de tu sonrisa fuera de ella. Eres y siempre serás nuestra MVP.

 

Fotos y fuente: World Padel Tour y adidas padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Los partidos de las chicas en los 1/4 de final del Jaén Open
Las chicas arracan a primera hora de la mañana su participación en los cuartos de final de Jaén y los enfrentamientos son más que interesantes.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain