padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Que no acabe nunca!

POR Redacción, 09:30 | 17 de Abril del 2019

Padel Spain.- Desde la firma adidas padel están viviendo un sueño en este primer tramo de la temporada. Dos torneos, dos títulos y dos MVP para su jugadora insignia, Martita Ortega, quien está aupando a la firma polideportiva a un altísimo nivel de éxitos.

Por ello están de enhorabuena total y con mucha felicidad y por eso lo han querido compartir con todos los aficionados y seguidores de la marca a través de su blog con una entrada que a continuación os ofrecemos:

Domingo, segundo turno de la mañana en la pista central de Logroño y un público entregado ante la reedición de la final del WPT Marbella Master, en la que volvían a medirse nuestra Martita Ortega y Marta Marrero frente a Alejandra Salazar y Ariana Sanchez.

La final no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces. Las 4 jugadoras nos regalaron más de 3 horas de pádel, sacando a relucir su mejor nivel de juego y deleitando al público con intercambios interminables y golpes imposibles.

Celebración adidas padel Martita Ortega Logroño Open

En un igualado comienzo de partido, serían Ale y Ari las que se llevaban el primero de los parciales por un resultado de 6-3. La reacción de las Martas no se hizo esperar, y tampoco lo haría su plena convicción de volver a repetir la remontada que consiguieran en Marbella. En un segundo set muy parejo, la balanza terminó decantándose hacia el lado de las Martas, que se impusieron por 7-5.

El final del segundo set, trajo consigo el mejor momento de juego y de forma de las Martas, que cerrarían el partido a su favor con un 6-3, después de 3 horas y 5 minutos de emocionante partido.

Hoy ha venido a celebrarlo con todo el equipo. Gracias Martita, haces que sigamos emocionándonos como si se tratara del primer partido, disfrutando de tus puntos dentro de la pista y de tu sonrisa fuera de ella. Eres y siempre serás nuestra MVP.

 

Fotos y fuente: World Padel Tour y adidas padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain