padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita de Alicante enseña la composición del cuadro final

POR Redacción, 10:13 | 18 de Abril del 2019

Padel Spain.- Ya tenemos con nosotros, a punto de comenzar, el tercer torneo del año tras las citas de Marbella y Logroño. De sur a norte y ahora al este para conocer si tendremos nuevos ganadores o si, por el contrario, tanto Marta Ortega junto a Marta Marrero como Sanyo Gutiérrez junto a Maxi Sánchez repiten por tercera ocasión y logran el triplete.

Para ello, el circuito profesional ya ha desvelado la composición de los emparejamientos de todas las rondas previas y del cuadro final (a falta lógicamente de los que se clasifiquen de la ronda anterior) y, como suele ser habitual, hay varios partidos que requieren de un foco especial.

En concreto, hablando del cuadro masculino, tendremos un bonito duelo entre brasileños y argentinos con el cara a cara entre Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini ante Miguel Lamperti y Lucho Capra, o también un partido de la zona media entre parejas que lo vienen haciendo muy bien dando sendas sorpresas en Logroño y que enfrentará a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio ante Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati.

Cartel Alicante Open 2019

Duelo de campanillas también para ver y prestar mucha atención, pues en primera ronda tendremos en pista a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez batiéndose con Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi así como a la veteranía de Germán Tamame y 'Chico' Gomes frente a la juventud de Javi Rico y 'Coki' Nieto.

Por último, destacamos también el duelo de dos duplas bastante rocosas, las formadas por Maxi Grabiel y Fernando Poggi, quienes tendrán como oponentes a Uri Botello y Javi Ruiz.

A todos les deseamos mucha suerte en la cita alicantina.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain