padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luz verde al inicio de la competición en Alicante

POR Redacción, 10:15 | 21 de Abril del 2019

Padel Spain.- Arranca este mismo domingo la cita del Alicante Open, otra oportunidad de ver en acción a los mejores jugadores del circuito profesional peleando por otro título y por conseguir superar el alto listón que dejó Logroño.

Estarán todos (a excepción de Juan Martín Díaz por lesión y su compañero Agustín Tapia, pero volverá Matías Díaz) y de nuevo tendremos a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez peleando por un título, que podría ser el tres de tres para ellos si nadie lo remedia, y al igual en el cuadro femenino con Marta Marrero y Marta Ortega, la primera de las cuales, de ganar, ostentaría el nº1 en solitario.

Pero no solo eso, sino que, por ejemplo, entre los chicos habrá pelea por el nº8 del ranking de parejas, posición que ostentan ahora mismo Javi Ruiz y Uri Botello pero que podrían perder en favor de Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano, así como la batalla que habrá por quedar entre los 24 primeros de la clasificación y poder asegurarse un puesto en el cuadro final sin pasar por previas, donde hay hasta 10 jugadores inmiscuidos.

Club Arena Alicante Pádel WPT

En lo que respecta al cuadro femenino, también tendremos duelos bonitos por ejemplo entre Carolina Navarro y Cecilia Reiter contra Bea González y Cata Tenorio, peleando unas por defender su top 6 del ranking y las otras por conquistarlo, o en el top 8, donde quieren llegar Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro arrebatándoselo a sus ex compañeras, Alba Galán y Victoria Iglesias.

Y todo ello en un domingo que nos dejará 24 duelos en el cuadro masculino solo por la mañana, y otros 16 por la tarde, cerrando así la fase pre-previa ya el próximo lunes. Por su parte, las chicas arrancarán también en el Club Arena Alicante este lunes con ocho partidos.

Mucha suerte a todos y...¡mucho pádel!

 

Fotos: Club Arena Alicante

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain