padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brito y Osoro, mucho trabajo en la pista para pasar de ronda

POR Redacción, 08:40 | 25 de Abril del 2019

Padel Spain.- Ha sido, sin duda, uno de los partidos más disputados. Y es que Aranza Osoro y Nela Brito, pareja con una enorme garra y entrega, se enfrentaba a las a priori sencillas Anna Cortiles y Jessica Castelló, pero estas se metían muy pronto en el partido y les obligaban a trabajarse una remontada que les pudiese llevar al siguiente escalón.

El carácter ganador d elas argentinas les permitió recuperar la desventaja del primer set, donde se vieron con varios breaks en contra que no pudieron levantar, pero esa misma receta la aprendieron y la pusieron en práctica a favor suyo en el segundo y tercer envite, donde ya demostraron que su posición en el ranking venía emparejada con una mayor pegada en el tramo final y con saber aguantar mejor los momentos tensos de los partidos (6-3, 3-6 y 5-7).

Carla Mesa y Lucía Martínez victoria Dieciseisavos WPT Alicante Open 2019

Ajustada fue también la victoria que Carla Mesa y Lucía Martínez se trabajaron ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera (6-4, 3-6 y 6-3), si bien en esta ocasión se pusieron ellas por delante primero pero vieron cómo Alicia y Bea les empataban y les obligaban a jugárselo todo a un tercer set en el que la suerte estuvo de su lado en los momentos necesarios y donde supieron apretar mejor para lograr los breaks oportunos que les dieran el pase.

Otro partido complicado fue el que vivieron en sus carnes Virginia Riera y Sofia Araújo ante Raquel Piltcher y Nuria Rovira (6-2, 5-7 y 6-3). Estas últimas, aunque traían mayor desgaste y más partidos en las piernas al competir desde la fase previa, no sintieron cansancio alguno y supieron responder a la exigencia de todo un cuadro final, igualando el primer set perdido y haciendo que la argentina y la portuguesa se lo jugaran en un tercero que, esta vez, fue favorable a sus intereses. Olvidada quedó la derrota en primera ronda de Logroño para Cecilia Reiter y Carolina Navarro toda vez que ahora sí en Alicante la superaban, y con cierta facilidad, al dejar fuera por 2-6 y 3-6 a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, a las que no dieron apenas opción, marcando un buen ritmo y un mejor acierto desde el inicio.

Eli Amatriain y Patty Llaguno victoria Dieciseisavos WPT Alicante Open 2019

Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría volvieron a empezar con victoria y sumaron un nuevo pasito en el cuadro al derrotar a Lorena Rufo y Sofía Saiz (6-2 y 6-3) al tiempo que en uno de los duelos de la jornada en cuanto a nombre, que más focos acaparaba, el de Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro ante Eli Amatriain y la local Patty Llaguno, se decantó con suma rapidez y dominio para el lado de Eli y Patty por un 0-6 y 1-6). Por último, Ángela Caro y Sara Ruiz no empezaron con buen pie y cayeron en tres sets de gran diferencia en cuanto a juegos, ante Alix Collombon y Nicole Traviesa (0-6, 6-3 y 1-6); mucha alternancia en el marcador y el ataque imponiéndose siempre a la defensa.

Más resultados del día fueron estos:

Cata Tenorio - Bea Goznález vs. Vero Virseda - Lorena Alonso (6-1 y 6-1)

Sandra Hernández - Tamara Icardo vs. Giulia Sussarello - Chiara Pappacena (7-5 y 6-3)

Alba Galán - Victoria Iglesias vs. Marta Talaván - Araceli Martínez (7-6 y 6-1)

Meli Gª Truchado - Elena Ramírez vs. Laia Bonilla - Cynthia Pérez (7-5 y 6-2)

Sara Pujals - Ana Fernández de Ossó vs. Nuria Rodríguez  -Carmen Goenaga (1-6 y 1-6)

 

Foto exterior: Nela Brito y Aranza Osoro (World Padel Tour)

Fotos interior: Carla Mesa y Lucía Martínez / Eli Amatriain y Patty Llaguno (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain