padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlotta Casali, incorporación internacional y ganadora para HEAD Padel

POR Redacción, 12:57 | 25 de Abril del 2019

Padel Spain.- La firma HEAD Padel ha incorporado a una nueva integrante internacional a su equipo. Si hasta ahora contaba con la argentina Valeria Pavón y con la francesa Alix Collombon a nivel profesional, ahora tiene una más, la italiana Carlotta Casali.

El equipo crece y se hace aún más plural y universal, ya que esta incorporación italiana llega con la vitola de jugadora de futuro, pues apenas cuenta con 26 años y ya participa en el circuito profesional cuando tan solo lleva dos años entrenando y compitiendo.

Carlotta ha empezado a jugar con la HEAD Graphene 260 Gamma Motion, el modelo de dos colores característico de la firma austriaca, con su particular forma hexagonal, que le otorga potencia extra con un toque muy cómodo.

Carlotta Casali fichaje HEAD Padel abril 2019

La romana será imagen de la marca en cuanto a textil, calzado y pala para las próximas temporadas, por lo que su felicidad es total, algo que ni siquiera pensaba cuando se mudó a Madrid por estudios hace un par de años: ''Mi idea era seguir compitiendo al tenis, como había hecho toda la vida, y aprovechar para conocer gente nueva, pero una amiga, sin decirme nada, organizó una prueba de nivel con el que a día de hoy es mi entrenador. El pádel es una carrera de fondo en la que se premia el trabajo y la constancia, por lo que mi reto inmediato es seguir dando mi mejor versión día a día''.

En la actualidad entrena por las mañanas y trabaja dando clases por las tardes, mientras sigue compaginando los estudios con una nueva carrera. Aunque comenta que no tiene tiempo de aburrirse, se muestra muy agradecida por el equipo de profesionales que la rodean y también por su evolución, y es que cuando llegó a España no había cogido una pala de pádel en su vida.

Teniendo en cuenta su corta experiencia es loable que se clasificara para el Master de la Federación Madrileña de Pádel y que se haya colocado tan rápido entre las 90 mejores jugadoras del World Pádel Tour, siendo la mejor jugadora italiana. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain