padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Equipo A' opta de nuevo a pelear por un título

POR Redacción, 18:07 | 27 de Abril del 2019

Padel Spain.- Se enfrentaban dos de las parejas más altas del ranking, las duplas 2 y 3, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ante Gemma Triay y Lucía Sainz, un duelo que había ganas de verlo para comprobar cuál de los dos estilos se impondría.

Por un lado una pareja nueva, que ya ha pisado dos finales, y por el otro una más consolidada, que el año pasado brilló pero que esta temporada aún no había sido capaz de encontrar ese punto competitivo y esos resultados que les llevasen a ser importantes.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez victoria semis WPT Alicante Open 2019

Empezaron mejor en este cara a cara Ale y Ari, logrando su saque, pero respondieron con celeridad las oponentes para mantener así la igualdad hasta el octavo juego, donde por fin llegó el primer break de la mañana, el que conseguían desde el resto Ale y Ari. Ello, unido a la consolidación de su saque justo después, les confería el primer envite y una ligera ventaja.

Lucía Sainz semis WPT Alicante Open 2019

Se ponía en marcha el segundo y aunque se esperaba una reacción de las chicas de Marcela Ferrari, Ariana se encargó de apagar cualquier conato de rebeldía creciendo minuto a minuto y sacando tiros de todos los estilos y colores. Ello, unido a una Lucía Sainz que empezó a notar cansancio y más dolor debido a unas molestias que sufría y que a punto estuvieron de dejarle fuera incluso del torneo, hicieron que el segundo set tuviese un paso fugaz y les diese rápidamente el billete a la final a la madrileña y la catalana.

Resultado global de 6-4 y 6-1 que pone a Alejandra y a Ariana, el 'Equipo A' en pos de pelear por el título en su tercera final del año.

 

Foto exterior: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (PadelFotos)

Fotos interior: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez / Lucía Sainz (World Padel Tour y PadelFotos)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain