padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Delfi y Majo alcanzan su primera pelea por el título

POR Redacción, 07:31 | 28 de Abril del 2019

Padel Spain.- Final inédita la que tendremos en el Alicante Open en lo que al cuadro femenino se refiere tras la victoria de Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto en las semifinales de este pasado sábado. Sus rivales, Patty Llaguno y Eli Amatriain, empezaron de sobresaliente, pero fueron mermando hasta ceder el segundo y tercer set con más amplitud de la esperada.

Tras eliminar a Marta Marrero y Martita Ortega, Patty y Eli llegaban con la moral más alta todavía si se puede de lo que siempre la tienen, con ese juego mental que tanto les caracteriza, y ello les permitió meterse en el partido antes casi incluso de que la bola echase a rodar, por lo que empezaron con unas cuantas marchas más (4-0 en apenas 15 minutos) y metiendo en mil y un apuros a sus oponentes, logrando que el primer set caminase o, mejor dicho, corriese, a una velocidad bastante alta, llevándose a su banco en poco más de media hora.

Delfina Brea semis alicante open 2019

Sin embargo, las chicas dirigidas por Jorge Martínez cambiaron completamente el registro y fueron ellas las que, a pesar de los globos ajustados de Patty junto a sus aperturas de ángulos y golpes imposibles y los tiros a la reja de Eli, fueron ascendiendo poco a poco, levantándose y resurgiendo para convertirse en las que mandaron en los dos siguientes parciales. Se dio la vuelta a la moneda al eliminar los errores no forzados y entonces Delfi y Majo pusieron el modo ataque para llevarse el segundo set con ''cierta comodidad''.

En el tercero la pelea solo duró los primeros compases porque la mańa y la argentina no bajaron el pistón, conscientes además de que la suma de minutos en pista era mucho menor para ellas y eso siempre se nota. Les ayudó también el tempranero break conseguido y un par de fallos de Eli con lanzamientos al cristal para, de nuevo, poner tierra de por medio igual que en el anterior (4-1), distancia que ya fue insalvable para Neki Berwig y las suyas.

Patty Llaguno semis alicante open 2019

Victoria y pase a la final, la primera del curso, para la luchadora Delfina Brea y la número 1 del ranking, Majo Sánchez Alayeto por 1-6, 6-2 y 6-3. Este domingo, a partir de las 10, se enfrentarán a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por el que sería su primer título del ańo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain