padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro: ''Este es el primer título de muchos''

POR Redacción, 08:30 | 29 de Abril del 2019

Padel Spain.- No cabía en sí de orgullo y felicidad y es que no es para menos. Lograr un título del circuito profesional, con un compañero con el que apenas lleva jugando unos meses, y hacerlo ante dos jugadores que han dominado el circuito en los últimos años, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, uno de los cuales ha sido 16 años número 1 del mundo, es todo un logro.

Paquito Navarro, acompañado de Juan Lebrón, se hacía fuerte en Alicante y lograba remontar un choque que parecía perdido tras el primer set pero al que le supieron dar la vuelta con trabajo, eficacia y con el calor del público. 

Con estas palabras celebraba Paquito Navarro el merecido título de Alicante:

''Darle la enhorabuena al ''Lobo'', lo hemos ''desvirgado'' en cuanto a títulos pero espero que sea el primero de muchos conmigo. Felicitar a Bela y Lima que son dos rivales que van a estar peleando por el número 1 tarde o temprano y, por supuesto, al público de Alicante por lo que nos han animado, algo que se va a quedar siempre en mi memoria y sobre todo en la de Lebrón''.

 

¡¡¡CAMPEONES!!! Al final, todo trabajo tiene su recompensa ☺️. Muy felices por el camino que llevamos. Felicitar a los rivales por el gran partido y sobre todo a ti, @Juanitolebron , el primer título de muchos 🐺. ¡Te lo mereces compañero! Gracias a todos. Gracias Alicante 👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/gkNWrDt72b

— Paquito Navarro (@paquito_navarro) 28 de abril de 2019

 

 


Fotos: Paquito Navarro (World Padel Tour)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain