padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros compases de la configuración del cuadro final de Buenos Aires

POR Redacción, 10:37 | 01 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Se empiezan a desvelar los primeros emparejamientos de la cita de Buenos Aires que, como recordarán, ya les anunciamos que pasaba de octubre como otros años a junio, celebrándose en esta ocasión entre el 4 y el 9 del citado mes.

Y como hay que sacar billetes y conocer los diferentes horarios, el circuito profesional ya ha anunciado la composición del cuadro final en lo que a la parte de 1/16 se refiere, dejándonos unos cuantos duelos más que interesantes de ver en un escenario más que conocido, La Rural, pero que se vestirá de pista cubierta para evitar las posibles contingencias del pasado año cuando llovió y hubo que buscar una carpa de urgencia para tapar la pista.

El sorteo realizado nos ha dejado un choque entre Fede Chingotto y Juan Tello ante Agustín Tapia y Juan Martín Díaz, cuatro locales frente a frente que dividirán al público y que por su estilo, no dudamos que ofrecerán un señor partido. Uno de los más queridos por la afición, Miguel Lamperti, junto al también argentino Lucho Capra, se enfrentará a Víctor Ruiz y José Rico.

Buenos Aires Padel Master edición 2018

Un mito como Roby Gattiker no podía saltarse el disputar el torneo y él, que es historia viva de este deporte, se hará acompañar de Denis Perino, con quien se lanzará directamente en la ronda de 1/16 de final peleando contra Maxi Grabiel y Fernando Poggi, otros dos argentinos veteranos que seguro aprendieron del genio de Gattiker en sus comienzos.

Duelo hispanobrasileño entre Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, en claro crecimiento, y Javi Ruiz y Uri Botello, en busca de esa regularidad que tanto consiguieron el año pasado y que de momento no han podido encontrar por falta de suerte en algunos partidos. Por último, duelo destacado también entre Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano frente a Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi (quien el año pasado disputó un muy buen torneo junto a Fede Quiles); otros cuatro locales que intentarán poner cada uno a su manera al respetable de su lado.

 

Fotos: Jorge Anaini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain