padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puro show 'made in Galicia' desde primera ronda

POR Redacción, 09:20 | 02 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Conocemos ya cómo va a ser la composición de los cruces de 1/16 del cuadro final del Vigo Open, torneo que arranca este próximo domingo y que a lo largo de una semana nos dejará otro intenso capítulo de pelea por un título.

Se abre la veda tras caer Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez antes de lo esperado en el torneo de Alicante y, por supuesto, con la tan buscada victoria de Paquito Navarro y Juan Lebrón, pero no hay que olvidar a otras parejas que pueden (y deben) meterse también en la pelea.

Tal es el caso de Matías Díaz y Franco Stupaczuk, que por calidad deben dar ya ese paso adelante y cuanto menos pelear en semifinales por estar los domingos en la pista, como Juani Mieres junto a Ale Galán, otros dos que aún no han tenido de cara ese factor suerte como para dar alguna campanada que asiente su prometedor proyecto, o Pablo Lima y Fernando Belasteguín, con suerte esquiva en la última cita y a los que les falta la guinda de un título para recuperar el número 1.

Con todo ello, veremos partidos tan intensos como el que enfrentará a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia con Juan Tello y Fede Chingotto, chispas argentinas tras el buen hacer de los dos últimos en el torneo de Alicante, donde lograron incluso eliminar a Maxi y Sanyo. Rafa Méndez y Nacho Gadea intentarán sorprender y pelear por los octavos de final ante Álvaro Cepero y Seba Nerone, dupla que ha empezado a carburar tras un comienzo complicado con lesiones y dolencias.

Martín sánchez Piñeiro cuadro cruces Vigo Open 2019

Citar igualmente al partido que tendremos entre dos argentinos, Maxi Grabiel y Fernando Poggi, ante Víctor Ruiz y José Rico; por otro lado, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, con un gran resultado en Alicante, donde llegaron a cuartos de final, en esta ocasión empezarán en Vigo ante Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó, pareja que también llegó a cuartos con muy buen pádel.

Y para finalizar, un gran duelo entre tres andaluces y un melillense. En un lado de la pista estarán Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, y en el otro, Javi Ruiz junto al otro 'kombatiente', Uri Botello. Dos parejas que buscan subir en el ranking y para ello necesitan victorias.

 

Foto: Martín Sánchez Piñeiro (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain