padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz, todo 'OK' para regresar a la competición

POR Redacción, 09:00 | 03 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Juan Martín Díaz estará en el torneo de la Comunidad Autónoma que le da su apodo. El 'Galleguito' viajará a Vigo para participar en la cita Open que arranca este domingo toda vez que ha superado las molestias en la rodilla que le impidieron participar en la cita de Alicante.

Así, los aficionados gallegos que en tan alta estiman le tienen, pues recordemos que su padre es de un pueblo de Lugo y es un lugar que por tanto guarda con mucho cariño.

Ahora él podrá devolverles parte de ese cariño junto a su compañero Agustín Tapia, quien tampoco estuvo en Alicante, y pelear por llegar lo más arriba posible en el cuadro final.

Juan Martín Díaz recuperación lesión en Vigo

Recordemos que ambos jugadores no pudieron seguir en competición tras los cuartos del Logroño Open, donde JMD empezó a notar unas molestias en su rodilla que le obligaron a parar y descansar para recuperarse en condiciones y no volver a pasar por la calvarie de hace un año, cuando se perdió gran parte de la temporada al tener que operarse.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y que la afición viguesa pueda disfrutar de sus interminables reflejos.


Fotos: Juan Matín Díaz (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain