padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Escalante, ausencia confirmada al 100% para lo que resta de temporada

POR Redacción, 09:00 | 07 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Adiós a la temporada. Va a ser muy difícil para él y para sus seguidores pero la salud siempre es lo primero. Javier Escalante ha decidido dar un paso a un lado tras su último partido en la prueba de Vigo, la cuarta del año, pues el dolor ya es insostenible.

El argentino de Chaco (igual que Franco Stupaczuk) disputaba su duelo de previas junto a Andrés Britos y caía derrotado por un doble 3-6 ante Sanyito Gutiérrez y Agustín Gutiérrez, pero las molestias importaban casi más que el resultado, ya que las lleva arrastrando desde hace tiempo y lejos de disminuir, han ido aumentando a pesar de cuidarse lo máximo posible.

Javier Escalante retirada 2019 por lesión

Una lástima perder la pelea y la garra que Escalante demuestra en cada partido, pero estamos seguros que su vuelta será mucho mejor para él, ya que podrá jugar sin dolor.

Con este mensaje confirmaba Escalante su dolencia y su retirada para recuperarse:

Lamentablemente hoy ha sido mi ultimo partido en @worldpadeltour_oficial (espero de corazon que solo sea por este año). Llevo arrastrando la lesion en el codo durante todo el año pasado que no me permite competir al nivel que yo puedo dar. Por lo tanto he decido hacer un parón para poder recuperarme al 100% antes de volver a competir con los mejores . Gracias a @britosandres por este año aunque no pude dar todo lo que quise y fui mas una carga en estos ultimos torneos. Tambien gracias a mi familia y amigos que son el soporte en estos momentos difíciles.

Prometo volver y dejarme todo en las pistas y en cada entrenamiento como siempre lo hice.

Un abrazo a todos! 💪

Desde PadelSpain te deseamos que todo vaya muy bien y que la recuperación te permita volver lo antes posible y con las mejores sensaciones. ¡Mucha fuerza, Javier!

 

Fotos: Javier Escalante en el torneo de Vigo (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Ocho duelos y muy diversos resultados en el comienzo femenino de Jaén
Las chicas tuvieron por fin, un día después de los chicos, el comienzo de su cuadro de juego. Primeras eliminatorias de la fase de pre-previas para ellas con un...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain