padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''La final fue uno de nuestros mejores partidos como pareja''

POR Redacción, 09:10 | 13 de Mayo del 2019

Padel Spain.- MVP de la final del Vigo Open y triplete en el bolsillo, o en las vitrinas, donde ustedes prefieran. Sanyo Gutiérrez se alzaba, junto con Maxi Sánchez, con el triunfo en tierras gallegas anotándose el tercero del año y reforzando su posición como número 1.

Un título que sin duda es otro golpe más sobre la mesa y que demuestra todo el trabajo que viene haciendo el 'mago' de San Luis junto al 'Tiburón' de Villa Mercedes, dos jugadores pura rocosidad y esfuerzo en el compromiso.

Sanyo Gutiérrez declaraciones victoria final Vigo Open 2019

Tras la final, el jugador de HEAD Padel dejaba palabras de agradecimiento a su compañero y a su equipo, alegrándose por el triunfo y prometiendo más en el futuro.

Así de contento se mostraba Sanyo Gutiérrez tras ganar la final: 

#wptvigoopen quedara siempre en mi ❤️. Jugamos uno de nuestros mejores partidos como pareja. Ganamos a una de las parejas que mejor esta jugando este año. Gracias @maxisanchezoficial por jugar así al pádel 👉🏻💪🙌. Y gracias a todos por el apoyo de siempre. Juro que seguiré trabajando para que vean más abrazos.

 

Foto: Sanyo Gutiérrez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain