padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Marrero es la nueva número 1 del ranking femenino

POR Redacción, 08:15 | 15 de Mayo del 2019

Padel Spain.- El ranking femenino encumbra ya a una nueva jugadora: Marta Marrero. La canaria ha conseguido subirse en solitario a lo más alto de la clasificación del circuito World Padel Tour tras su última victoria en Vigo, que suponía la tercera de la temporada.

Tras la lesión de Mapi Sánchez Alayeto era su hermana Majo la que ostentaba el cetro del pádel profesional, pero ahora Marrero le ha superado. Sus tres títulos junto a Martita Ortega le han valido la supremacía, un sitio al que ya había llegado junto a Alejandra Salazar pero que ahora maneja en solitario.

Marta Marrero nueva número 1 circuito profesional

Y es que, en muy poco tiempo, las 'Martas' han logrado conjuntarse a la perfección y ser una pareja casi imbatible, llevándose a las vitrinas los títulos de Marbella (Master), Logroño y Vigo (Open), con el único tropiezo de Alicante al caer en octavos, pero ya está totalmente olvidado.

Todo ello con Juan Alday a los mandos, quien ha sabido recuperar a esa Marrero más ofensiva, dominadora en la red pero también desde el fondo, ese potente revés a dos manos y esos remates que están consiguiendo infinidad de puntos.

Marta Marrero nueva número 1 circuito profesional WPT

Ya terminó el año pasado a un nivel espectacular llevándose los tres últimos torneos (Bilbao Open, Murcia Open y el Master Final), y este 2019 lo ha empezado de igual manera. Desde luego que el invierno le ha sentado muy bien y demuestra haberse preparado para una temporada que, no obstante, va a ser difícil y en la que seguro las rivales lo dan todo por desbancarla.

Por detrás suyo aparece, como decimos, Majo Sánchez Alayeto a escasos 100 puntos de diferencia, mientras que a casi 1.000 está su ex compañera Alejandra. Mapi se mantiene en cuarto lugar a pesar de estar en el dique seco y cierra el top 5 su actual acompañante, Martita Ortega.

Así queda el top 10 del ranking femenino:

1- Marta Marrero 12.260 puntos

2- Majo Sánchez Alayeto 12.110 puntos

3- Alejandra Salazar 11.180 puntos

4- Mapi Sánchez Alayeto 10.540 puntos

5- Marta Ortega 8.720 puntos

6- Gemma Triay 7.735 puntos

+. Lucía Sainz 7.735 puntos

8- Ariana Sánchez 7.640 puntos

9- Eli Amatriain 4.680 puntos

+. Patty Llaguno 4.680 puntos

 

Fotos: World Padel Tour y Twitter Marta Marrero

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain